Tamara Báez y L-Gante pudieron por fin dejar atrás todas las peleas mediáticas, judiciales y todo aquello que no hacía más que perjudicar a su pequeña hija Jamaica.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETamara Báez y L-Gante pudieron por fin dejar atrás todas las peleas mediáticas, judiciales y todo aquello que no hacía más que perjudicar a su pequeña hija Jamaica.
Desde que la ex pareja sacó su tema juntos, las aguas se calmaron y también parece que Wanda le picó el boleto al cantante de Cumbia 420. Esto también ayudó mucho a que las cosas entre Tamara y Elián se calmen.
Ahora ambos dejaron a sus seguidores impactados porque se mostraron vacacionando juntos en Mar del Plata. Sí señora, como lo oyen. Tamara Báez y L-Gante que se dijeron de todo en público y en privado, ahora se muestran más unidos que nunca.
En las stories que compartieron se los pudo ver disfrutando de un día de playa con Jamaica y amigos. Elián alquiló una enorme casa en Sierra de los Padres para alojar a todos sus seres queridos y su ex está entre las invitadas.
Es más, hasta se hicieron guiños buena onda en las redes. "Ahora que yo tengo que salir él duerme", dijo Tamara y mostró a L-Gante durmiendo mientras ella cuidaba a Jamaica.
Los días de sol y juegos con la bebé también fueron compartidos en redes sociales y todos están bastante contentos porque ya era hora de que los ex pudieran llegar a un acuerdo.
Ahora, con el diario del lunes, todos especulan con una reconciliación pero habrá que esperar.
Contenido especial