Tamara Báez está separada de L-Gante y, a pesar de lo conflictivo de la ruptura, los ex llegaron a un acuerdo. En tan buenos términos está la relación de los papás de Jamaica que hasta se fueron en familia de vacaciones a Mar del Plata.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETamara Báez está separada de L-Gante y, a pesar de lo conflictivo de la ruptura, los ex llegaron a un acuerdo. En tan buenos términos está la relación de los papás de Jamaica que hasta se fueron en familia de vacaciones a Mar del Plata.
El viaje de ambos despertó fuertes rumores de reconciliación, sobre todo teniendo en cuenta que Wanda Nara ya tiene novio nuevo y se olvidó del cantante de Cumbia 420.
Que si vuelven o que si no vuelven es un tema recuerrente entre los fanáticos de L-Gante que todo el tiempo le preguntan si estaría dispuesto a regresar con la madre de su hija.
A pesar de todo y, en contra de todo pronóstico, parece que la decisión está tomada pero Tamara Báez no hace más que echarle leña al fuego.
En las últimas horas, la joven subió una storie en la que se la puede ver en la cama con L-Gante y su hija Jamaica durmiendo con ambos. Lo hizo cuando le recordaron la familia que formaron. "Que lindo sería volver a verlos juntos como familia nuevamente con Elián", le dijo una seguidora a Tamara Báez.
La joven, lejos de molestarse por el comentario, recordó esos días con nostalgia. “Somos una familia aunque estemos separados, pero esto no se recupera dos veces”, escribió junto a un video viejo en el que se los puede ver a los dos acostados con Jamaica.
Las cuentas claras conservan la amistad pero, un poquito fue una provocación ¿no?
Contenido especial