viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Si no gano...": Barassi, picante con los Martín Fierro

El sanjuanino Darío Barassi es uno de los nominados a ganar el Martín Fierro y en la previa a la premiación fue contundente con los organizadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan 14 de mayo de 2022 - 13:41

Después de dos años de parate por la pandemia del coronavirus, este domingo finalmente la farándula volverá a vestirse de gala por una nueva edición de la entrega de los Martín Fierro y el sanjuanino Darío Barassi es uno de los nominados a quedarse con el galardón.

En la previa a la premiación, Barassi fue contundente con los organizadores de la ceremonia. “Hoy es el último día hábil de la semana en el cual voy a vivir sin tener un Martin Fierro propio porque no tengo ninguno. Tengo dos nominaciones y no gané nada”, comenzó diciendo al aire de su programa de "Cien Argentinos Dicen"

“Estoy dudoso. Hay encuestas en Twitter que me dan ganador de algo, o no. Estamos nominados con el programa por entretenimiento, que no lo vamos a ganar ni en pedo, chicos. No entrenemos a nadie, medimos dos puntos. Eso no va a pasar”, continuó relatando.

Finalizando con su discurso, Barassi dijo que ya había hablado con los organizadores, entre ellos Laura Ubfal y Luis Ventura, miembro y presidente de APTRA, a los que "les ofrecí hasta mi cuerpo y no pasa nada"

“Estoy nominado como revelación, como mejor conductor y está nominado el programa. Alguno tenemos que ganar de tres, ¡por favor! Además, nos estamos gastando una fortuna en vestirnos para el evento. Uno les pido, porque si no, no tenemos programa. Si yo no gano, no sigo, de verdad. Me da igual ganar cualquiera de los tres. O me robo el de alguien”, finalizó.

Cabe recordar que el sanjuanino comparte candidatura a mejor conductor con Marcelo Tinelli, Marley, Santiago del Moro, Guido Kaczka y Mariano Iúdica. Mientras que en la terna de Revelación, además del padre de la 'Pipi', también están Jay Mammon y Mau y Ricky.

La gran noche de entrega de los Martín Fierro será este domingo 15 de mayo. Sin lugar a dudas que Darío Barassi corre con viento a favor para llevarse al menos una de las candidaturas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ramiro Bueno es el único hijo de El Potro Rodrigo. 

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta

Te Puede Interesar