Shakira finalmente se salió con la suya y consiguió el permiso para que Gerard Piqué la deje ir a vivir a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEShakira finalmente se salió con la suya y consiguió el permiso para que Gerard Piqué la deje ir a vivir a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milán.
La cantante colombiana tiene pensado relanzar su carrera musical desde ahí donde tiene grandes amigos como Alejandro Sanz. Para poder hacerlo, Shakira debió desplegar todo un operativo de mudanza que le permita instalarse con los niños en otro país y sin que eso les genere demasiados inconvenientes.
Una niñera se algo fundamental en este contexto en el que Shakira deberá hacer sentir cómodos a sus hijos que ya no verán tan seguido a Gerard Piqué. La colombiana ya empezó a buscar a la persona que cuidará a Sasha y Milán, la vacante está abierta y es el trabajo de los sueños de muchas.
“La vacante está abierta para cualquier persona del mundo”, informaron medios españoles. Shakira solo quiere que la niñera no tenga ningún tipo de relación con la prensa y, además, firmará un acuerdo de confidencialidad.
El traslado está previsto para después de navidad y la colombiana corre contra reloj para conseguir niñera. El salario de quien consiga el trabajo es de 2.400 dólares mensuales, más viáticos.
En las últimas semanas, Gerard Piqué tomó una decisión que podría terminar para siempre con su relación con la mesera de 24 años Clara Chía Marti.
Es que la debilidad de Piqué son sus hijos Sasha y Milán y, por eso, decidió mudarse a Miami junto a Shakira. Muchos vieron en este gesto un intento por recuperar a la colombiana y eso tendrá que verse. Lo cierto es que el ex futbolista planea quedarse por unos dos año en ese país para poder estar con los niños y luego regresará a España.
Lo que aún no se sabe es si Clara Chía Marti lo acompañará o lo dejará para siempre por haber elegido a su ex.
Contenido especial