lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Se picó en Gran Hermano: ¿dos participantes a las trompadas?

La imagen se volvió viral y muchos afirman que fue a propósito. ¿Hubo pelea en una fiesta de Gran Hermano?

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de noviembre de 2022 - 21:14

En la fiesta de fin de semana en Gran Hermano, la previa a la eliminación, se produjo una situación que quedó expuesta y fue capturada por los internautas y que tuvo como protagonistas a Juan y a Agustín. En un confuso episodio, la mano del taxista terminó dando contra la cabeza del analista político.

El video publicado y viralizado en Twitter, se ve a todo el grupo posando. Agustín se agacha, Juan, que está arriba de Nacho, se acomoda pero hace un extraño movimiento con su mano derecha que termina dando de lleno en la cabeza de Frodo. La imagen tomó estado público rápidamente y la pregunta que comenzó a dar vueltas fue "¿El golpe de Juan a Agustín fue sin querer o a propósito?".

Una inmensa cantidad de usuarios aseguraron que el golpe fue totalmente adrede, mientras que solo algunos dijeron que se le escapó. Recordemos que mientras Juan Reverdito, líder del grupo de Los Monitos, se posiciona como el más odiado de la casa de Gran Hermano, Agustín Guardis aumenta su popularidad dentro del público, entre ellos muchos famosos. Ambos están nominados y el domingo 13 de noviembre se sabrá quién es más fuerte en el reality.

Quiénes están nominados en Gran Hermano

Después de que Alfa fuera mandado a placa directo por haberse pasado de la raya con Coti, los nominados se completan con Juan, Nacho, Agustín y Daniela.

A su vez, Gran Hermano decidió sancionar a Lucila Villar, La Tora, por sacarse el micrófono para complotar con Juan, una regla básica de Gran Hermano (Telefe). La producción dejó sin inmunidad a La Tora, la misma que había sido adquirida tras haber ganado el último juego. De esta manera, la jugadora no podrá salvar a ningún compañero de la placa.

Gran Hermano: ¿fin del amor en una de las parejitas?

En medio del éxito de la versión 2022 de Gran Hermano, se viralizaron en Twitter diferentes momentos que dan cuenta de la separación de Maxi y Juliana, quienes había formado la primera pareja de la casa desde los días iniciales de convivencia entre los participantes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la tierna foto de rusherking en el dia mas importante para amancio vicuna

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.

Te Puede Interesar