viernes 9 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Duelo en la casa

Gran Hermano: ¿fin del amor en una de las parejitas?

La pareja, que fue de las primeras en enamorarse dentro de la casa de Gran Hermano, anunciaron el fin del amor. ¿Qué pasó?

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de noviembre de 2022 - 09:00

En medio del éxito de la versión 2022 de Gran Hermano, se viralizaron en Twitter diferentes momentos que dan cuenta de la separación de Maxi y Juliana, quienes había formado la primera pareja de la casa desde los días iniciales de convivencia entre los participantes.

La noticia se confirmó este viernes y en un fragmento en el que ambos estaban realizando la prueba semanal. Allí, Juliana y Maxi mantuvieron un breve pero contundente diálogo sobre el tema.

“¿Le contaste al Cone (en alusión a Alexis) que nosotros no estamos más juntos?”, le preguntó la santafesina al cordobés. “No, no hablé con nadie”, respondió Maxi. De esta manera, se conoció que la pareja más comentada de la casa ya no es tal. Cabe recordar que Juliana y Maxi habían sido la primera pareja en tener relaciones sexuales dentro de la casa en dos oportunidades.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1591180113840066560

Lee más: Gran Hermano, Alfa complicado, se dio a luz otro repudiable comentario

“Estamos full, full. No hay que perder el tiempo, hay que disfrutar. Más vale. Hay mucho tabú, pero somos todos grandes y sabemos lo que hacemos. Lo importante es disfrutar y pasarla bien”, le había dicho Juliana a Santiago del Moro al hablar de su primer encuentro en el sauna. “Estamos full, full. No hay que perder el tiempo, hay que disfrutar. Más vale. Hay mucho tabú, pero somos todos grandes y sabemos lo que hacemos. Lo importante es disfrutar y pasarla bien”, le había dicho Juliana a Santiago del Moro al hablar de su primer encuentro en el sauna.

Sin embargo, a los pocos días de ese momento, una fuerte pelea entre ambos comenzó los rumores de distanciamiento. Finalmente, este viernes la noticia se confirmó, y si bien Gran Hermano decidió no mostrar el momento en el que el cordobés le plantea la situación a su compañera, sí se conocieron imágenes de la santafesina angustiada luego de la separación.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1591336351256915968

Según se supo, el planteo de Maxi estuvo ligado a su decisión de profundizar su participación en el juego de estrategias y vínculos que supone el reality.

Además, el participante de 35 años compartió con Agus algunos de los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión. “Tiene cosas que ya las he vivido y no tengo ganas de repetirlas. Siento que estoy viviendo el comienzo de mis relaciones más tóxicas”, aseguró el cordobés.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Adelantan el aguinaldo 2022: cuándo se cobra y cómo se calcula
Calor infernal: tres departamentos de San Juan en alerta naranja
(Imagen ilustrativa)
Cuánto cuesta comprar un departamento en San Juan y el dato que inquieta a las inmobiliarias
El rival sanjuanino de L-Gante lanza video nuevo: perreo en Santa Lucía video

Te Puede Interesar