sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detestable

Gran Hermano, Alfa complicado, se dio a luz otro repudiable comentario

Este último jueves, el participante más grande de Gran Hermano, Alfa, fue puesto entre los nominados por un comentario fuera de tono contra una compañera. Ahora se dio a conocer otro momento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alfa, el participante más grande de Gran Hermano 2022 Argentina, este jueves quedó nominado por hacer un comentario acosador a una compañera suya, Coti precisamente. Ahora se supo que este tipo de comentarios subidos de tono pasaron en más de una ocasión.

En aquella ocasión, este hombre le dijo a su compañera: “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”. Sus compañeros lo pararon y esta situación hizo que las discusiones se fueran a un tono mayor.

El participante de 60 años se intentó disculpar de Coti, pero a la misma vez se defendió diciendo: “Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto”.

Alfa, a pesar de las disculpas a su compañera, quedó nominado de forma directa y quedó junto a otros 4 participantes. Tras esa nominación, se dio a conocer que habría ocurrido otro comentario grave.

Alfa habría dicho: “Teníamos ganas de tener una pequeña orgía en la habitación”. La chica rápidamente le respondió: “Epa, ey, ey, ey, tengo 21 años, señor”. Este siguió hablando y le dijo: “Escuchame, Mora, lo que sí, pará, ahora en serio. ¿Ya te vas a dormir vos? Para no hacer ruido, dormí desnuda directamente así no hacemos ruido”.

¿Habrá otra sanción para Alfa?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un ex participante de Gran Hermano apuntó fuerte contra la producción

Las Más Leídas

Encontraron una mujer sin vida en Rawson
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans

Te Puede Interesar