A Wanda Nara no la dejan en paz. Entre el pesado de Mauro Icardi que la busca para reconciliarse y su familia que no quiere que esté con L-Gante, la rubia está pasando el peor fin de año de su vida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA Wanda Nara no la dejan en paz. Entre el pesado de Mauro Icardi que la busca para reconciliarse y su familia que no quiere que esté con L-Gante, la rubia está pasando el peor fin de año de su vida.
Como si esto fuera poco, las críticas siempre vienen de otras mujeres que no le perdonan a la empresaria que sea linda y exitosa.
En las últimas horas, Wanda Nara volvió a ser el centro de la polémica por un video que subió en la peluquería en la que se la puede ver colocándose extensiones en un lujoso salón porteño.
Fue el estilista Emre Ayaksz el que compartió el video de la rubia en pleno proceso de colocación de extensiones. Cuando los seguidores la vieron sin sus extensiones fueron lapidarios.
“Jodeme que es Wanda Nara”, “Wanda Nara no tiene pelo”, "Chicas no somos feas, somos pobres", fueron algunos de los comentarios más hirientes.
La rubia ni se mosqueó por las críticas, es algo a lo que ya está bastante acostumbrada.
Contenido especial