martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Harta

Romina Pereiro habló de su divorcio y destrozó a Jorge Rial

Romina Pereiro rompió el silencio y por primera vez habló del calvario que vivió con Jorge Rial en su separación.

Por Teresita Olivares 5 de septiembre de 2022 - 08:23

A casi un año de la separación de Romina Pereiro y Jorge Rial, es un tema que sigue dando que hablar en los medios de comunicación. Entre el fugaz amorío del conductor de Argenzuela con Josefina Pouso y las explosivas declaraciones de More Rial sobre la nutricionista, es un tema que siempre está en la agenda de espectáculos.

Para el pesar de Romina Pereiro, esto no fue para nada bueno y ahora, a casi un año del peor momento de su vida, decidió salir a hablar para aclarar los tantos. La nutricionista terminó confesando la pesadilla que fue separarse de Jorge Rial, un poco por él y otro por todo lo que se dijo de la ruptura.

romina pereiro y jorge rial.webp
Romina Pereiro y Jorge Rial el día de su boda. Cuando todo estaba bien con More Rial.

Romina Pereiro y Jorge Rial el día de su boda. Cuando todo estaba bien con More Rial.

"Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego", dijo Romina en una entrevista radial para Agarrate Catalina.

La declaración de Pereiro no es casual, sino que viene luego de la bomba que le tiró More Rial al afirmar que su padre está mucho mejor desde que se divorció, algo muy doloroso para la nutricionista.

jorge rial.jpg

"La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba", reconoció la ex de Jorge Rial.

En la entrevista, también hubo palito de Romina para Jorge, sobre todo cuando se enteró por los medios que el periodista ya había comenzado una nueva relación con Josefina Pouso.

"Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla. Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas", cerró contundente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar