jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ellas solo quieren divertirse

Yanina Latorre y Josefina Pouso, "on fire": ¡mirá lo que hicieron!

Yanina Latorre cerraba la semana conduciendo LAM y una de las panelistas decidió darle una particular forma de agradecimiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de septiembre de 2022 - 13:48

Ángel de Brito se tomó unos días de vacaciones y por ese motivo Yanina Latorre fue quien se puso al hombro la conducción de LAM, el programa que se emite por la pantalla de América. Fue durante poco más de una semana y hubo modificaciones en el panel de sus "angelitas" como él dice. Una de ellas fue Josefina Pouso, y al aire vivieron un momento fogoso con la conductora temporal, las chicas estaban ¡on fire!.

Como Latorre fue conductora, hubo panelistas invitadas en la semana como Lourdes Sánchez, Carolina Baldini, Carolina Molinari y la misma Pouso. Justamente ella fue quien tuvo cierto protagonismo y hasta hubo lugar para que recordara su fugaz romance con Jorge Rial en Europa cuando hacía poco el chimentero había terminado su matrimonio. Incluso Pouso y Latorre se habían peleado en aquella ocasión porque la panelista había divulgado cierta información.

Pero terminó la semana. Día viernes y decidieron cerrarlo de una manera muy particular. La producción del canal le acercó a la esposa de Diego Latorre un gran ramo de flores por su labor en la conducción. A los segundos, apareció Pouso.

"A mí me pidieron que te dé un pico por toda esta semana de conductora y lo voy a hacer", dijo mientras se acercaba a la conductora. Y agregó: "van a ver un pico. Yo dije que era chapadora, la voy a chapar". Así fue como, (cual Lali Espósito repartiendo besos en sus shows), hubo beso y sus compañeros celebraron lo ocurrido.

"Un placer, diosa. ¡Qué amor! Empiezo con la fiesta loca", dijo entre risas Yanina Latorre en referencia a los eventos a los que asiste Josefina Pouso. Mirá el video de ese momento al aire.

El chape de Yanina Latorre y Josefina Pouso

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
barbie velez mostro su pancita de embarazada y conto como se llamara su bebe

Las Más Leídas

Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Imagen ilustrativa
Para que se puedan realizar las mediciones anuales correspondientes ya se hizo un primer vuelo la semana pasada.

Te Puede Interesar