>
martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No se la bancó

Romina Pereiro estalló de furia contra Jorge Rial y Josefina Pouso

La nutricionista se enteró por los medios que su ex marido estaba en pareja otra vez. Romina Pereiro no se quedó callada.

Por Teresita Olivares 6 de junio de 2022 - 08:52

El matrimonio de Romina Pereiro y Jorge Rial era irremontable y los rumores de crisis, cada vez más fuertes. Sin embargo, parecía que todo había finalizado en buenos términos. Hasta ahora.

Es que la semana pasada salieron a la luz las fotos de Jorge Rial y Josefina Pouso, cenando juntos en un bar de tapas de Madrid, España. Fue una amiga de Yanina Latorre la que vio a la acaramelada parejita y decidió enviar la foto a la Argentina.

josefina pouso.webp
La foto que prueba la relación entre Josefina Pouso y Jorge Rial.

La foto que prueba la relación entre Josefina Pouso y Jorge Rial.

Rápidamente Josefina salió a desmentir pero ya era demasiado tarde. Ahora, la que habló fue Romina Pereiro, la ex de Rial no se tomó para nada bien esta nueva relación tan repentina. Consultada por LAM, la nutricionista le envió un mensaje a Pía Shaw dándole su opinión al respecto y no fue para nada amable.

“Sin comentarios. No voy a decir nada. No había necesidad de hacer esto público ahora. Hubiera sido bueno que sean más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas”, dijo Romina Pereiro.

Hasta ahí parecía que estaba todo más o menos bien pero ahora se filtraron chats de Josefina Pouso con una amiga donde le revela cuál fue la verdadera reacción de Pereiro al enterarse del nuevo romance del conductor.

“Estamos los dos riéndonos, recién nos levantamos. A él un poco le pegó mal, porque la ex se puso loca y de toque le mandó un mail muy sacada, pero ya fue”, decía la conversación. Para nada ubicada la Pouso.

La relación entre Jorge Rial y la modelo viene desde hace tiempo y, a pesar de que lo negaron, luego de salir a la luz la foto en Madrid aparecieron otras anteriores donde se los puede ver tomando la mediatarde en un bar de Palermo. Nada que hagan para negar todo ahora va a ser creíble.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes

Las Más Leídas

Otro golpe al ciclismo
Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
¡Bienvenido invierno!: ¿cómo estará el clima este martes en San Juan?
Tras una gala descomunal, Scorpion es la nueva reina Drag de San Juan video
Desesperación: un auto se prendió fuego en plena circunvalación

Te Puede Interesar