jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amor confirmado

¿Quién es Rocío Pardo?, la joven novia de Nicolás Cabré

El actor blanqueó su relación en las redes y rápidamente surgió el interés por conocer a su nueva pareja

Por Redacción Tiempo de San Juan

Semanas atrás, empezaron a circular algunas versiones que aseguraban que Nicolás Cabré había apostado de nuevo al amor con una joven llamada Rocío Pardo. Es que luego de que ambos fueran vistos en un restaurante, el rumor estalló. El romance habría comenzado durante la temporada de verano en Carlos Paz, donde el galán de telenovelas fue uno de los protagonistas de la exitosa obra “Los mosqueteros del rey”, junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal. Esta ciudad cordobesa es muy conocida por la muchacha debido a que su padre, Miguel Pardo, es el reconocido productor teatral de allí.

Finalmente, Nicolás Cabré y su novia decidieron blanquear el noviazgo en las redes sociales, donde se mostraron muy juntos y felices. Rocío Pardo es actriz, bailarina y la directora y creadora de la obra “Pabellón Tornú”, una pieza teatral que escribió hace 10 años cuando tenía 18 y que actualmente es un éxito. La historia acontece en un hospital abandonado de Córdoba, en medio de los cerros: “Es completamente distinto al teatro tradicional. Transcurre en un neuropsiquiátrico con 18 historias paralelas”, contó la pareja del actor en una entrevista que brindó a TN.

Embed - Nicolas Cabré on Instagram: "Sobran las palabras…"

Desde muy chica la novia de Nicolás Cabré ya tenía decidido que quería ser artista, incluso mucho antes que su padre se convirtiera en productor teatral. Rocío siempre soñó con ser bailarina de ballet, por eso empezó a bailar a los 4 años y se recibió con un título del Teatro Colón. De grande se dio cuenta de que el mundo del baile no era lo que quería para ella y dio un paso al costado. A los 18 años viajó a Europa y descubrió el teatro inmersivo. Así fue que nació su conocida obra de teatro. El camino profesional de la pareja del artista está en ascenso y este año tiene varios proyectos por delante: el estreno de una película con Martina Guzmán y un viaje a Europa con su padre y Florencia Peña para los cerrar contratos de algunos musicales.

image.png
image.png

Nicolás Cabré habló de su relación con Rocío Pardo

El mes pasado fue el cumpleaños de Rocío Pardo, motivo por el cual la artista publicó una extensa reflexión en sus redes sociales sobre ese día especial. Entre las tantas respuestas que recibió estaba la de Nicolás Cabré que, a pesar de solo comentar con un emoji de corazón, quedó en evidencia que estaban juntos y confirmaron los rumores. Ayer, ambos postearon dos instantáneas en donde se dejaron ver abrazados y sonrientes, y escribieron: “Sobran las palabras…”.

image.png

El último fin de semana, el actor dialogó con el ciclo radial de Catalina Dlugi y habló un poco de esta incipiente relación: “Yo estoy muy feliz, es muy lindo esto. No dije que estoy enamorado, mis respuestas llegan a que estoy muy feliz. Y lo importante y lo íntimo lo saben las personas que lo tienen que saber”, declaró.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lali Espósito, en pleno video de su versión de Mil horas. video

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El incierto voto de Uñac y las inesperadas consecuencias que derivarán de su decisión
¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.

Te Puede Interesar