jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Volvió al amor

Nicolás Cabré lo hizo público: quién es la mujer que lo acompaña

El actor, que está instalado en Villa Carlos Paz haciendo teatro, se mostró con una actriz y bailarina

Es conocido el perfil bajo de Nicolás Cabré y lo poco que muestra de su vida privada, ya sea en entrevistas como en sus propias redes, en las que apenas comparte imágenes de su trabajo o de la vida junto a Rufina, la hija de 10 años que tuvo junto a La China Suárez. Y si bien suele ponerse de novio con mujeres famosas o del ambiente, pocas fueron las veces que él mismo se muestra y las presenta en sociedad. Por eso llamó la atención cuando se conocieron imágenes en un lugar público comiendo a solas con una mujer.

El actor se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada teatral, ya que está al frente de la obra Los mosqueteros del rey, junto a Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal. “El verano los juntó” dijeron en LAM tras jugar a un enigmático, al mostrar finalmente la foto en la que se pudo ver a Cabré compartiendo una ensalada en un restaurante en las sierras cordobesa junto a una mujer.

“Vuelve a apostar al amor junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo. Es una relación que viene de hace un tiempo”, explicó el panelista Pepe Ochoa. “Ya se muestran juntos en Carlos Paz y el verano los juntó y están enamorados”, agregó Ochoa, a lo que De Brito agregó: “Y el dueño de Carlos Paz”. “Excelente persona. Gracias a Dios que hay gente así”, acotó Marixa Balli sobre la ex de Ulises, a quien conoce por su vínculo con la familia de Rodrigo Bueno.

image.png

Si bien se los relacionó todo el verano, es la primera vez que se muestran juntos, así sea simplemente comiendo en un restaurante. La última novia oficial que se le conoció a Cabré fue Laurita Fernández, con quienes tuvo varias idas y vueltas hasta que se separó definitivamente en diciembre de 2021. “Obviamente que sufro, me duele, me da lástima... pero es todo un proceso. La peleo, la peleo, la peleo hasta que no me queda más y decís ‘bueno, no pudo ser”, dijo en ese momento. Desde entonces, se lo relacionó con Mercedes Villador y Arianna Surur, pero el actor jamás se hizo cargo de esos vínculos.

Actriz y bailarina, Rocío participa de Pabellón Tornú que codirige con Mariana Massera. Una obra de teatro inmersivo, donde el espectador no tiene un asiento asignado sino que recorre libremente el edificio eligiendo dónde ir y qué ver. Al ingresar, a cada uno se le asigna una máscara para diferenciarse de los actores y poder vivir una experiencia distinta y personal.

Hija del empresario teatral se conoció con el hermano menor del Potro Rodrigo en el 2018, en una apertura de ShowMatch pero comenzaron su relación en enero del 2021 y rápidamente decidieron convivir. La separación llegó un año después y en buenos términos, según contó la joven en un comunicado en sus redes sociales pero el cantante le salió al cruce con polémicos posteos. Te pedí perdón sin que la culpa fuera mía”, escribió en una historia, y en la siguiente agregó: “Te dije ¡no pasa nada! y en mí estaba pasando todo. Pensándolo bien fui yo quien siempre te mintió. Cuánto daño me hice al mentirte siempre”.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano ya conoce a los nominados de esta semana.

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El incierto voto de Uñac y las inesperadas consecuencias que derivarán de su decisión
¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Abusador serial: admitió que violó a cuatro sobrinas y fue condenado a 10 años de cárcel

Te Puede Interesar