jueves 8 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La que faltaba

Quién es la modelo trans que acusa a Mauro Icardi de perseguirla para salir

Wanda Nara y Mauro Icardi ya no están más juntos. Ahora tendremos que ver a todos los persojanes que rondan la historia.

Por Teresita Olivares 28 de septiembre de 2022 - 13:23

Se acabó el amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara y, si bien se nota que el no es mucho de soltar y dejar ir, ya empezaron a salir los trapitos sucios al sol.

Mientras el futbolista insiste para que Wanda viaje a Turquía y deje la Argentina, donde está instaladísima, apareció una mujer que dice ser la tercera en discordia pero no es la China Suárez.

Se trata de una modelo trans, llamada Guendalina Rodríguez, que sostiene que cuando Wanda dejó a Mauro, él fue corriendo a buscarla para tener un encuentro amoroso.

guendalina rodríguez.jpg

“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, manifestó Guendalina Rodríguez en diálogo con Mitre Live. Es que sí, encima le dan micrófono a la señorita.

Guendalina también reveló que Mauro Icardi está separado desde hace un año pero que si no se animó a distancairse de forma definitiva fue porque temía que sus hijas sufrieran. Además, acompañó sus declaraciones con pruebas de lo que sería una supuesta conversación que mantuvo con el delantero,

mauro icardi 1.jpg

“Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, remarcó la modelo trans.

Según Guendalina, la prueba más fuerte de que el amorío entre ambos existe es que ni Mauro, ni Wanda jamás quisieron demandarla y eso se debe a que en la Justicia ella podría probar que no miente y que el vínculo está vigente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa le hizo una critica a julieta poggio sobre su cuerpo y ella termino llorando video

Las Más Leídas

El Paso de Agua Negra abrió por última vez el 19 de marzo de 2020.
El paso de Agua Negra cuenta con más comodidades para el viajero, como reformas en la Aduana y más kilómetros de asfalto.
Violento robo en una heladería: delincuentes armados y clientas tomadas de rehén  video
Gentileza de Radio La Cumbre
Liberaron a los dos empleadores del joven obrero muerto en Pocito: están imputados por homicidio culposo

Te Puede Interesar