jueves 1 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo despecho

Mauro Icardi hace una dolorosa comparación entre Wanda Nara y la China Suárez

El futbolista no quiere dejar ir a Wanda Nara y está dando los golpes más bajos que se han visto en la historia de los despechados.

Por Teresita Olivares 28 de septiembre de 2022 - 09:23

Mauro Icardi está en modo intenso desde que Wanda Nara decidió picarle el boleto y se hunde cada vez que usa las redes sociales o habla con la prensa. El futbolista no quiere que la rubia lo deje a pesar de que ella ya tiene la decisión tomada.

Ahora, la que dio más detalles del por qué del divorcio es fue Yanina Latorre que, en LAM, dijo que finalmente pudo comunicarse con la rubia para que le cuente lo que está pasando.

"Hay pelea y desconfianza por todo. Él está muy intenso, en una tesitura…, ¿viste esta joda salió a bailar? Que ella también lo provoca… Mauro empezó a hacerle como un paralelismo entre la China y Rusherking, y ella con L-Gante", reveló la panelista.

wanda nara y lgante.webp

Parece ser que Mauro quiso darle a Wanda donde más le duele y le remarcó que si ella ahora está con L-Gante es nada más que para copiarle a la China Suárez, quien tiene una relación con Rusherking, ocho años menor que ella.

Esta tediosa comparación no le gustó para nada a Wanda Nara y le contó todo a Yanina Latorre. "Como que es demasiada casualidad que ahora Wanda se hace la bolú con L-Gante, y la China está de novia con Rusherking", aseveró Latorre.

"Él cree que está más obsesionada con la China de lo que admite", aseguró la panelista de LAM. Todas las periodistas coincidieron en criticar duramente a Mauro Icardi por su descabellada teoría. "Eso ya es una pavada. Ya sería una locura que Wanda venga acá a ir a (buscar a L-Gante)… No te da la cabeza para tanto", afirmaron.

En exclusiva, la palabra de Wanda Nara tras confirmar su separación

Wanda Nara firmó contrato para un nuevo programa con Telefe

A pesar de lo que muchos creían, Wanda Nara tiene para rato en Argentina una vez que haya finalizado con las grabaciones de Quién es la máscara.

Es que otro de los detalles que le dio a Yanina Latorre es que Telefe la ha contratado para otro programa que comenzará a continuanción del reality en el que está ahora, aunque no quiso dar mucha información al respecto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cambio de look de tini stoessel para ver a rodrigo de paul contra polonia

Las Más Leídas

Cerró Los Gómez, uno de los locales de paella más tradicionales de San Juan: qué pasó
La sanjuanina que hace hablar a los muertos
Dos odontólogas sanjuaninas condenadas por sacar dientes a un nene sin razón.
Viviana Canosa destrozó a Lionel Messi antes del partido con Polonia: mirá qué dijo video
Una chica en grave estado luego de caer con una camioneta a un desagüe en Caucete. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar