miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doloroso

El desgarrador motivo por el que Wanda Nara se separó de Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi están en el ojo de la tormenta y no precisamente por sus carreras profesionales.

Por Teresita Olivares 26 de septiembre de 2022 - 08:11

No hay nada más doloroso para una mujer casada que descubrir que es engañada. Y si eso sucede a la vista de todos y se convierte en la comidilla de los programas de chimentos, el trauma es aún más difícil de superar. En los últimos días, Wanda Nara y Mauro Icardi son noticia por su polémica separación, a casi un año de que el futbolista engañe a la rubia con la China Suárez.

En los últimos días los mensajes que enviaron Wanda y Mauro fueron contradictorios. Mientras ella aseguraba en sus stories de Instagram que estaban separados, él la escrachaba con chats donde ella le pedía explicaciones y la trataba de tóxica. Del manual del psicópata.

mauro icardi 2.webp

No hay nada que no se haya dicho sobre esta polémica pareja pero ahora se conocieron los motivos que habrían llevado a Wanda Nara a picarle el boleto a Mauro Icardi.

Fue Mariana Brey, en Socios del Espectáculo, la que reveló la dolorosa razón que tuvo la rubia para ponerle punto final al matrimonio con el padre de sus dos hijas, Francesca e Isabela.

"En realidad, ella esto lo tenía decidido hace tiempo, intentó pero no pudo superar lo de China Suárez. Lo qué pasa es que esperó porque si ella no lo acompañaba, él no quería firmar el contrato en Turquía", visto desde esta perspectiva, el único motivo que tenia Wanda para seguir un tiempo más con Icardi fue que él la extorsionó con dejar de jugar al fútbol.

wanda.jpg
Wanda rompió el silencio sobre su separación y fue durísima

Wanda rompió el silencio sobre su separación y fue durísima

La empresaria de Wanda Cosmetics nunca pudo perdonar la traición de su marido con la China Suárez y siempre quedó en su mente la idea de que esta no fue la primera vez que la engañó.

"Los chicos ya están yendo al colegio en Estambul y la idea es que vivan en dos casas diferentes. Ella ya ahora va a contar todo en una revista, pero bueno, adelantó esto. Ahora acá tiene mucha relación con Lizy Tagliani, sale a los lugares de moda y bueno, está disfrutando", cerró contundente Brey.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul, llegó al Mundial Qatar 2022.

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Imagen ilustrativa
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar