viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

"¡Que se la banque!": Barby Franco saltó en defensa de Pampita por los "palos" de Mariana Brey

La panelista de Pampita tiene una pésima relación con la periodista Brey, tomó partido por la ex jurado del Bailando y esta fue su contundente declaración.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo sucedió después de que Mariana Brey dijera en el programa de Ángel de Brito, Los Angeles de la Mañana, que la relación entre Pampita y Pico Mónaco había quedado "herida" después de que se filtraron audios en los que el ex tenista maltrataba a una empleada doméstica.


La periodista contó estos y algunos detalles más durante una entrevista en televisión. Mientras hacía estas picantes  declaraciones, la producción del programa recibió una llamada de Pampita al instante para defenderse.


"Esta mujer es una descarada... Otra vez le dan espacio a esta difamadora. Estoy repodrida de esta cizañera, mentirosa", disparó filosa Pampita, quien ya había tenido un cruce anterior con Brey en el verano.


Tras este escandaloso cruce al aire, Barby Franco, quien trabaja en Pampita Online, salió en defensa de su compañera de trabajo y fue directa y al hueso.


"@AngeldebritoOk, el problema viene por @barbyfranco21, que es amiga de @pampitaoficial, y @marianabrey estuvo con Burlando", le escribió una seguidora al conductor de LAM. Al ver esto, Barby le respondió: "Y bueno, que se la banque".

 


"¿Lo viste? ¿No estuvo genial? Yo me acordé de vos. Muy sucia está mina. ¿Qué busca?", le respondió la usuaria. "Fama", retrucó picante la modelo.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar