Todo podía salir muy mal pero terminó saliendo bien para Horacio Homs y, por qué no, también para Camila Homs.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo podía salir muy mal pero terminó saliendo bien para Horacio Homs y, por qué no, también para Camila Homs.
El ex suegro de Rodrigo De Paul tuvo que reconocer a una joven de 21 años que es su hija, Chiara Camila Pereyra. La chica lo buscó durante años para pedirle que se haga cargo de su paternidad y finalmente pudo hacerlo tras una prueba de ADN que dio positiva.
Este lunes por la mañana, la Homs se enteró de que tenía una nueva hija y también, una nueva nieta. Así las cosas, en el ciclo A la tarde, tuvieron la brillante idea de cruzarlos a ambos.
"La alegría es inmensa, no sé cómo expresarlo. Creo que es normal", dijo en una chara telefónica con los panelistas del ciclo en la que se lo notó muy conmocionado.
"Mañana si Dios quiere nos vamos a ver y a conversar hay gran parte de la familia que está ansiosa por conocerla", comentó el padre de Camila Homs.
Luego, la conductora del ciclo le pidió a ambos que se saludaran y Chiara Camila Pereyra tomó la posta. "Hola pa", le dijo e hizo quebrar al hombre.
"Es la primera vez que me lo dice", reconoció Homs. Así las cosas, el padre de Camila Homs se sumó una nieta y dijo que ya tuvo la oportunidad de estar con ella.
"La vi cinco minutos en la Fundación Favaloro (N del R: donde fue la extracción de ADN) y es una belleza. ¡Como el abuelo!", dijo.
video