martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vuelta de página

Quién es el nuevo amor de Camila Homs, la ex de De Paul

Camila, la ex esposa de Rodrigo De Paul, mantuvo un romántico almuerzo con quien sería su nuevo amor y las fotos no tardaron en hacerse virales.

20 de junio de 2022 - 14:48

Luego de que su ex pareja, Rodrigo De Paul, decidiera gritar a los cuatro vientos su romance con la cantante Tini Stoessel, Camila Homs decidió dar una vuelta de página y apostar nuevamente al amor. Tal es así que, según informaron en LAM, la modelo fue vista en un restaurant donde mantuvo un romántico almuerzo con quien sería su nueva pareja.

Según la información que dio Estefanía Berardi en LAM, el nuevo amor de Camila Homs sería Martín ‘el Gato’ Gándara, el mismo con quien bailó pegadita en el boliche hace unos días.

En las fotos robadas se la ve a la modelo mirando fijamente a los ojos a su nuevo amor, mientras charlaban y almorzaban despreocupadamente en Puerto Madero. No estuvieron para nada ocultos, y la cita parece que no terminó ahí: pasaron el día en un hotel cinco estrellas.

“Juega al polo y es muy fanático del fútbol. Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena Barón en el 2016″, había confirmado la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). Ni él ni ella salieron a confirmar ni a desmentir ninguna información de la que estuvo circulando. “Juega al polo y es muy fanático del fútbol. Es hincha de River, tiene 34 años. Salió con Jimena Barón en el 2016″, había confirmado la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine). Ni él ni ella salieron a confirmar ni a desmentir ninguna información de la que estuvo circulando.

Camila Homs aseguró recientemente tener una relación cordial con Rodrigo de Paul, y hasta habló bien de Tini Stoessel. Sin embargo, eso no impidió que reclamara lo que le corresponde a través de una demanda millonaria en contra de su expareja.

Así lo reveló Maite Peñonori en Intrusos (América) y lo confirmó Diego Suárez Mazzea, el jefe de prensa y comunicación de Estudio Trimarco, que ahora representa a Homs. Antes era representada por Ana Rosenfeld, pero decidió cambiar a la letrada debido a un “malestar” de la modelo. “Él ya está notificado oficialmente en Madrid y en la Argentina, vía carta documento y WhatsApp, sobre la mediación que será por la división de bienes y el régimen de comunicación y alimentos de sus hijos”, detalló Mazzea en diálogo con TN.

Camila y Rodrigo no están casados, por lo que la compensación económica tiene varios tintes a resolver y estará centralizada en cubrir las necesidades de sus hijos sin que bajen la calidad de vida que tenían en Europa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video

Te Puede Interesar