jueves 15 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De mal en peor

Pepe Cibrián, de la infidelidad a la cárcel: lo denuncian por abuso sexual

Como si Pepe Cibrián no tuviera ya suficiente con haber sido engañado por su marido, ahora se supo que lo quieren ver preso.

Por Teresita Olivares 31 de agosto de 2022 - 19:56

Pepe Cibrián no gana para disgustos y luego de enterarse que su marido Nahuel Lodi lo engañaba, ahora tiene que lidiar con una grave denuncia en su contra.

Es otro artista quien acusó a Pepe Cibrián de haberlo abusado sexualmente cuando lo contrató para hacer un trabajo. Ahora, el director teatral más famoso de la Argentina deberá responder ante la Justicia por esto.

El denunciante se llama Raphael Dufort, es uruguayo y la acusación es por abuso sexual agravado por el acceso carnal y por la situación grupal. La denuncia fue hecha en 2017 pero recientemente, Dufort tuvo que ratificar la misma y así lo hizo en la Justicia.

raphael dufort.webp
Raphael Dufort, presunta víctima de abuso sexual. 

Raphael Dufort, presunta víctima de abuso sexual.

Según el relato del artista que es vestuarista y ahora director teatral, Pepe Cibrián lo contrató para un trabajo juntos y lo convocó a su casa para hablar de la obra Las mil y una noches.

“Cuando llegué me extrañaba la cara de la empleada, me miraba como diciendo ‘otro más’. Empecé a dibujar y al rato llegaron dos tipos, dos chongos tipo taxi boys, y pasaron por un pasillo. A la media hora me llama Pepe a su habitación. Fui y vi que la puerta estaba entreabierta y la persiana estaba baja, la televisión prendida”, relató la supuesta víctima.

Aparentemente, fue ahí donde los dos taxi boys lo empujaron a la cama, le arrancaron la ropa y comenzaron a manosearlo. “Me enojé y tiré un codazo fuertísimo. Pepe cuando vio que me puse loco dijo ‘déjenlo al puto ese, ya va a volver’. Como pude, agarré algunas cosas y me fui corriendo llorando. Él estaba en juego que lo hacía siempre. Pero fue una violación, me arrancaron la ropa y me manosearon sin mi consentimiento”, sostuvo Dufort. La causa está en etapa de investigación aún pero, si se comprueba, Pepe Cibrián podría terminar en la cárcel.

El duro testimonio de Rafael Dufour, denunciante de Pepe Cibrián: "Abusaron de mí en su casa"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinthia fernandez amenaza muy fuerte a matias defederico en publico

Las Más Leídas

El Fido Galván encontró el amor dentro del penal de Chimbas y mira con quién
Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Imagen Ilustrativa.
Tini y De Paul
Conocé a la caucetera que nos representará en la Fiesta Nacional del Estudiante

Te Puede Interesar