viernes 12 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

El drama de Pepe Cibrián: Nahuel Lodi le fue infiel y ahora se atrincheró en su casa

Pepe Cibrián descubrió las infidelidades de su flamante marido y puso punto final a la relación. Comienza una guerra judicial.

Por Teresita Olivares 26 de julio de 2022 - 18:31

Un video fue suficiente para que Pepe Cibrián tome la decisión de separarse de su marido, a aunque estuvieran recién casados. Nahuel Lodi a los besos con otro hombre en un boliche fue algo que el director teatral no pudo soportar.

Hasta ahora Pepe Cibrián no había hablado sobre el tema pero se filtraron audios en los que asegura que está destruido por lo que pasó a un mes de haberse casado. “Cuando vuelva de Córdoba a Buenos Aires, voy a separarme. No hay caso. Estoy destruido y muy caído. Es mucho pegarme”, se lo escucha decir.

pepe cibrián y Nahuel Lodi.webp
Nahuel Lodi y Pepe Cibrián. 

Nahuel Lodi y Pepe Cibrián.

La infidelidad es algo muy difícil de perdonar y Cibrián solo ve el divorcio en el horizonte. Para colmo de males, el empresario teatral tiene otro problema y es que Nahuel Lodi no se quiere ir de la casa que compartían. “Está atrincherado en la casa en la que vivían. La palabra que usaron fue esa”, contó Maite Peñorti en Intrusos.

Según dijo la panelista, Pepe Cibrián le dijo a Nahuel Lodi que se vaya antes de que él regrese de Córdoba pero el joven no piensa obedecer a sus deseos y ha decidido quedarse para aclarar las cosas. Ahora dice que está arrepentido de sus acciones y quiere que Pepito lo perdone. Misión imposible.

Nahuel Lodi, el novio de Pepe Cibrián, ¿a los besos con otro hombre?

La advertencia de Georgina Barbarossa a Pepe Cibrián

La que le dijo a Pepe Cibrián que tuviera cuidad con Nahuel Lodi fue Georgina Barbarossa. Pura intuición, la actriz se dio cuenta de que algo podía salir mal con este joven que acababa de conocer y se lo dijo públicamente antes de la boda.

"Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”, había revelado Georgina Barbarossa. Fue tal el enojo de Cibrián que la desinvitó de la boda. Ahora parece que la amiga tenía razón.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gerard Piqué estaría en pareja con una empleada de su empresa de eventos

Las Más Leídas

Fortísimo accidente entre un colectivo y un tren en San Martín video
Mirá cómo estará el tiempo este viernes en San Juan
Aquí no pasó nada: volvió a zafar el sanjuanino adinerado de las múltiples causas penales
¡Paren chicos!: el reflexivo mensaje en las redes de la Noriega por su cumpleaños
El paciente con síntomas parecidos a la viruela del mono que siguen de cerca en el Marcial Quiroga

Te Puede Interesar