lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué estudia?

Oriana Sabatini hizo una inesperada confesión sobre la muerte

Oriana Sabatini sorprendió a todos cuando en medio de una entrevista dio escalofriantes detalles de lo que estudia. Qué dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Oriana Sabatini vive muy feliz en Europa junto a Paulo Dybala, pero volvió a la Argentina para promocionar sus nuevos singles, en lo que significa el regreso a su carrera como artista luego de mucho tiempo de inactividad. En ese marco brindó una entrevista y sorprendió a todos haciendo una inesperada confesión sobre la muerte y lo que actualmente estudia.

Es que en medio de la charla que mantenía en Zulu TV, con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña, y Nati Jota, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini explicó que mientras pasa sus días en Roma, Italia, comenzó a estudiar: "Estoy haciendo un curso muy interesante… de tanatopraxia. Es la gente que prepara los cuerpos para los velorios". Todos se quedaron más que sorprendidos.

Además la cantante dijo que siempre le apasionó la muerte: "me resulta apasionante estar con un cuerpo sin vida. Toda la vida me apasionó la muerte”.

De igual forma aún se encuentra en la parte teórica y que no avanzó a la parte práctica donde le tocará en un futuro intervenir cadáveres. En ese sentido explicó que "todavía no interactué con un cuerpo sin vida, pero va a pasar. El curso es online porque no puedo estar en España, que es donde se hace. Pero cuando termine toda la teoría debo hacer la práctica”.

sabatini 2.jpg
Oriana Sabatini, en plena confesión. (Captura de video)

Oriana Sabatini, en plena confesión. (Captura de video)

Oriana continuó explicando en qué consiste lo que estudia: "es abrir los cuerpos, sacarles los órganos, formol… Siempre hice chistes sobre estudiar medicina y ahora, de grande, me empecé a replantear un poco todo. Me re apasiona la medicina forense, pero creo que es un compromiso muy grande que no sé si estoy preparada para tomar".

Finalmente, si bien actualmente se encuentra en pleno estudio, confesó que no sabe qué va a pasar el día que esté frente a un cuerpo sin vida: "Tengo la sensación de que, probablemente, me baje la presión".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro volvió a comandar una gala de eliminación en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Esto es Josemaría. 
Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
Chimbas tendrá una escuela de oficios
Presos de una comisaría prendieron fuego un calabozo

Te Puede Interesar