sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bien directa

El consejo "sin anestesia" que le dio Oriana Sabatini a Tini Stoessel sobre Rodrigo De Paul

Si hay alguien que sabe muy bien cómo es estar con un futbolista esa es Oriana Sabatini y quiso que Tini Stoessel esté preparada para lo que se viene.

Por Teresita Olivares

Oriana Sabatini y Paulo Dybala llevan cuatro años de un romance intenso por eso es una de las más indicadas para opinar sobre cómo es estar de novia con un futbolista. Consultada por Teleshow, la artista no tuvo reparos a la hora de darle un consejo a su colega, Tini Stoessel, que acaba de oficializar su vínculo con Rodrigo De Paul.

Es que estar con un jugador de fútbol no es fácil ¿vio? Mucha concentración, mucho like en las redes sociales y sobre todo, mucha infidelidad, sí, demasiada. Es como si no pudieran con su genio y a esto Oriana Sabatini lo sabe muy bien.

oriana y paulo.webp
Oriana Sabatini acompaña siempre a su novio futbolista. 

Oriana Sabatini acompaña siempre a su novio futbolista.

Si bien la cantante nunca fue una "botinera" propiamente dicha, su relación con Dybala también generó polémica, al igual que lo hace ahora la de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul.

"Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no, tampoco me voy a meter en eso. Pero, a cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas, le diría que no mire las redes porque son la muerte. Más para las mujeres que están con futbolistas”, se despachó la hija del Ova Sabatini y Catherine Fulop.

Ojos que no ven, corazón que no siente, decía mi abuelita. Tal vez así sea para las novias y esposas de futbolistas. Muchas de ellas consideran que "hay cosas de las que es mejor no enterarse".

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzó en octubre aunque las "malas lenguas" sostienen que estaban juntos mucho antes, cuando el jugador de la Selección aún intentaba recomponer la relación con Camila Homs, la madre de sus hijos.

tini 1.jpg
La foto que confirmó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

La foto que confirmó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Mi abuelita también decía que "el que mal anda, mal acaba". Habrá que ver qué sucede con la intérprete de "Miénteme" y el futbolista. ¿Hasta dónde será capaz de soportar Tini? Eso está por verse.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Por primera vez en casi dos años, el local donde funcionaba Falabella abrió sus puertas
Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital
Fue víctima de un arrebato, escrachó al ladrón en las redes y  logró identificarlo
Imagen ilustrativa
Lucas Maximiliano Gómez junto a la jueza de Garantías. Este es el acusado de golpear a una mujer en la calle el pasado lunes. Ya tiene una probation y ahora fue denunciado de otros 4 delitos, tres por presuntos abusos sexuales.

Te Puede Interesar