domingo 19 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Oriana Sabatini y un osado nuevo video con todo menos ropa

Oriana Sabatini se jugó su carrera musical con el lanzamiento de 325. Seducción, impacto visual y un final inesperado sin nada de ropa. Mirá el video aquí.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de abril de 2022 - 11:47

Oriana Sabatini volvió a deslumbrar con la presentación de su nuevo video musical al que llamó 325.Con la espalda del sello discográfico de Universal, la actual novia del delantero de la selección argentina, Paulo Dybala, se mostró como nunca antes lo había hecho y ya rompe récords.

El sugerente video fue producido por Santiago Aquino y Guido Iannacio, bajo la dirección de Juan Gonz donde, para sorpresa de todos sus fans, muestra a una osada Oriana Sabatini en una jugada y atractiva propuesta visual entre el negro y el rojo sangre, casi de manera literal.

“Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: quiero experimentar sonidos de diferentes géneros. Me dio miedo de caer en el cliché de reggaeton pop/romántico pero le mostré unas referencias de canciones que me gustaban de ese estilo y el productor captó a la perfección lo que quería lograr” “Este tema nació en uno de mis viajes a Miami. Fue una de las épocas donde recién estaba arrancando a trabajar con Universal y me acuerdo que entré al estudio y le dije al productor y a los compositores: quiero experimentar sonidos de diferentes géneros. Me dio miedo de caer en el cliché de reggaeton pop/romántico pero le mostré unas referencias de canciones que me gustaban de ese estilo y el productor captó a la perfección lo que quería lograr”

La morocha de cejas desteñidas y grandes ojos claros e ídola pop de la juventud de nuestro país y Latinoamérica, luce toda su seducción en las coreografías ideadas por Mati Napp y Dai Farji. En el tema que acaba de lanzar y que ya es furor en las redes sociales, se puede ver en el nuevo video, una Oriana con un outfit impactante: un catsuite negro con transparencias, mucha piel e Incluso, un desnudo artístico y cuidado muy atrevido e impactante.

Oriana - 325 (Official Video)

En palabras de Oriana Sabatini : “El concepto del video nació de una charla que tuve con el director del video que ya veníamos trabajando juntos. Nos pasaba que nos estaba costando un poco encontrar una idea que fuese original. Yo siempre en mis propuestas trato de tener algún que otro escenario que sea impactante a la vista y ahí mi manager tiró la idea de tener una situación en una casa donde empieza a llover sangre, y al director y a mí la verdad nos encantó. Obviamente esa idea después fue mutando de diferentes maneras. La sangre era lo que quedó de esa idea principal pero nos encantó y siento que tiene que ver un poco con lo que dice la letra de la canción pero llevado a un extremo. El tema habla del desamor y todas esas cuestiones. Cuando uno piensa en amor, piensa en rojo.”, expresó, orgullosa de nueva apuesta.

Oriana Sabatini, una sorpresa de la industria musical:

Oriana se ha presentado en el escenario central del Lollapalooza Argentina para abrir los conciertos de Coldplay y Dua Lipa, así como en el escenario de Dangerous Women para abrir el concierto de Ariana Grande , lo cual no es algo nuevo en su reconocida carrera musical. Desde sus inicios fue un referente e influenciadora para lo nuevo en generaciones de artistas y no paró de recolectar millones de reproducciones en las distintas plataformas. Siempre exitosa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcyNSk3MjBr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOdVmalx0lZBE7b6TbA1euK5ty7HzYPGlz7DGF1qBboa0NnKOHZBxwqtGKsVJ4jUmIkwLNxDCRozCOtNL7p336BDa3ZA44v9SnIHk6jdqrR5qSJElFv6U2J739ztcYKghbTIfZCU0Qxzxvh8ljWXxxQySBAR4wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Intérprete y cantautora, dueña de una belleza sin igual, Oriana Sabatini sabe dividir su agenda entre Argentina e Italia, viajó a nuestro país para la presentación oficial y sorprender a sus millones de seguidores con este lanzamiento que significa un nuevo éxito en su carrera.

“Este tema significa el inicio de una etapa nueva mía como persona, como artista, como profesional. Siento que es un tema del cuál estoy orgullosa, que me representa, me pasa lo mismo con el video. En pocas palabras podría decir que para mí representa un nuevo camino” dijo la nueva cara visible de Universal Music, discográfica que tomó la posta de su carrera y la impulsa a nivel internacional una vez más.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en el hotel de los famosos, emily lucius fue victima de lo paranormal: ¿que paso?

Las Más Leídas

Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Se viene otro feriado XXL: cuándo es y para quienes video
Imágen ilustrativa 
Le quisieron robar y se salvó por ser hincha de San Martín
Chocó con un auto en la Ruta 40: salió ileso pero su moto quedó destruida

Te Puede Interesar