sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Morena Rial fue mamá nuevamente: mirá la tierna foto de su segundo hijo

La influencer e hija del conductor Jorge Rial compartió varias imágenes desde el hospital después de dar a luz.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, Morena Rial se convirtió en mamá por segunda vez, luego de dar a luz a Amadeo, hijo fruto de su relación con Matías Ogas. La influencer e hija del conductor Jorge Rial, compartió en la noticia en las redes, se mostró feliz y mostró la primera imagen del recién nacido. Cabe recordar que, Morena ya era mamá de Francesco, de cinco años e hijos de Facundo Ambrosioni.

Durante su segundo embarazo, More fue compartiendo detalles de la dulce espera con los usuarios. Ayer, minutos antes de las 20, la hija de Jorge Rial publicó una foto desde la clínica dando cuenta de que ya estaba en la habitación. “Es hoy amor mío. Domingo 6 de octubre de 2024″, escribió en la historia que musicalizó con el tema “Y así será” de Floricienta.

image.png

Minutos después, se filmó recostada en la cama del centro médico y para no dejar lugar a dudas agregó: “Amadeo y Fran”.

Finalmente, el bebé llegó durante la madrugada. La influencer compartió una bella foto de Amadeo con un mensaje a pura ternura. “Hola mi amor. Cuánto te amo”, escribió, junto a un emoji de una carita enamorada.

image.png

El nacimiento de Amadeo se da en un contexto de crisis de pareja, porque More se habría separado de Matías Ogas, su novio y padre del bebé. Según contó Pepe Ochoa hace un par de semanas al aire de LAM (América), la ruptura fue porque la relación ya era insostenible.

“Él le dijo ‘no te quiero ver más en mi vida, no pienso hacerme cargo ni de tu hijo’”, reveló el panelista, sobre la supuesta frase que le habría dicho el boxeador a la mediática.

Respecto a los motivos de la separación, el productor reveló: “El pibe es mejor perderlo que encontrarlo. Venían pésimo, se embarazan, relación violenta y deciden separarse. Él le dijo ‘si nos separamos, hacete cargo de tu hijo’. Desapareció y Morena quedó sola’”.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio daniel buira, historico baterista de los piojos

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar