martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nadie lo esperaba

Morena Rial defendió a Aníbal Lotocki y se burló de quienes lo denuncian

Morena Rial salió con los tapones de punta a apoyar al doctor acusado de provocar la muerte de Silvina Luna y se burló de quienes lo cuestionan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la muerte de Silvina Luna, quien sufrió serias complicaciones de salud originadas, supuestamente, al realizarse una cirugía estética con Aníbal Lotocki, Morena Rial apoyó al médico.

La hija de Jorge Rial fue contundente: “No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa ”. Pero Morena Rial no se quedó solo con eso.

La joven afirmó: “¿Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres? Pero como no son Aníbal Lotocki no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos".

Morena Rial explicó: “Cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”.

Lee más: Got Talent Argentina: bailó el Himno, el jurado lo ovacionó, pero una sanjuanina los "destrozó"

La cantante reconoció: “Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos. Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”.

Morena Rial cerró diciendo: “Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama ”.

Posteriormente, tras las fuertes críticas recibidas, la joven publicó un nuevo posteo: “Hay una confusión respecto a mis dichos, ¡no justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna, y las responsabilidades que deriven de la investigación, que se está realizando! Mi única opinión es qué hay mucho ruido mediático y poco judicial, ¡eso me hace dudar!”.

LA ACLARACIÓN DE MORE RIAL PORQUE DEFENDIO A LOTOCKI, QUE LE ESCRIBIÓ CIPOLLA, PARA SALVARLA

El tremendo relato de una nueva víctima de Aníbal Lotocki

Canela Devoto, una influencer y exjugadora de hockey de 28 años, contó: “Me empecé a asustar porque no sé si me puso mi grasa o metacrilato. Tengo mucho miedo, intento no pensar. No sé qué tengo en el cuerpo, por meterme en un quirófano estoy en duda”.

Y agregó: “No los quiero hacer poner mal, sino que quiero hacerles entrar en consciencia. Piensen antes de hacer las cosas. Yo era muy chica”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Casa de Gran Hermano. video

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Un criancero sanjuanino dice que está rematando el ganado de Valle Fértil porque se muere de sed
Con prendas y accesorios desde $1000, se viene la segunda edición del super outlet de Rawson
Se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para San Juan

Te Puede Interesar