Tras la muerte de Silvina Luna, quien sufrió serias complicaciones de salud originadas, supuestamente, al realizarse una cirugía estética con Aníbal Lotocki, Morena Rial apoyó al médico.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras la muerte de Silvina Luna, quien sufrió serias complicaciones de salud originadas, supuestamente, al realizarse una cirugía estética con Aníbal Lotocki, Morena Rial apoyó al médico.
La hija de Jorge Rial fue contundente: “No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa ”. Pero Morena Rial no se quedó solo con eso.
La joven afirmó: “¿Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres? Pero como no son Aníbal Lotocki no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos".
Morena Rial explicó: “Cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”.
La cantante reconoció: “Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos. Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”.
Morena Rial cerró diciendo: “Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama ”.
Posteriormente, tras las fuertes críticas recibidas, la joven publicó un nuevo posteo: “Hay una confusión respecto a mis dichos, ¡no justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna, y las responsabilidades que deriven de la investigación, que se está realizando! Mi única opinión es qué hay mucho ruido mediático y poco judicial, ¡eso me hace dudar!”.
Canela Devoto, una influencer y exjugadora de hockey de 28 años, contó: “Me empecé a asustar porque no sé si me puso mi grasa o metacrilato. Tengo mucho miedo, intento no pensar. No sé qué tengo en el cuerpo, por meterme en un quirófano estoy en duda”.
Y agregó: “No los quiero hacer poner mal, sino que quiero hacerles entrar en consciencia. Piensen antes de hacer las cosas. Yo era muy chica”.
Contenido especial