domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No se sabe portar bien

Mauro Icardi se mete en problemas con Wanda Nara por una morocha

Mauro Icardi acaba de llegar a Turquía para jugar al fútbol pero ya anda mirando otras señoritas que no son su esposa. No aprende.

Por Teresita Olivares 8 de septiembre de 2022 - 18:41

Todo listo. Mauro Icardi ya está en Turquía, país a donde jugará para el Galatasaray y todo fue una fiesta en el club para recibirlo. El futbolista llegó acompañado de Wanda Nara y sus hijos, dispuesto a instalarse en su nuevo destino laboral.

El zorro pierde el pelo pero no las mañas decía mi abuelita y a Icardi se le nota. Es que en plena nota periodística, cuando las cámaras de un canal de televisión lo enfocaban, pasó por adelante suyo una morocha turca y a él se le fueron los ojitos.

mauro icardi 1.png

En el video que captó la cámara se puede ver a Mauro Icardi siguiendo con la vista a esa mujer que se le cruzó y que, al parecer, le gustó bastante.

No han pasado ni 24 horas desde que Wanda Nara está en Turquía y ya tiene que ver a su marido baboseando. Esa mujer no tiene paz. Dudamos, de igual manera, que la rubia vaya a tomar alguna medida contra Icardi, sobre todo porque se trató de una mirada inofensiva. Sin dudas, algo mucho menor a la vez en que lo atrapó siendo infiel con la China Suárez. Esta vez se la dejan pasar.

wanda nara y mauro icardi.jpg

Wanda Nara a punto de perder su trabajo en Argentina

La mediática Wanda no la está pasando para nada bien en el plano laboral. Es que la rubia estaba en el país filmando los primeros episodios de Quién es la máscara pero tuvo que interrumpir todo para irse a Turquía a acompañar a Mauro Icardi.

Según la información que dieron en LAM, en la producción de Quién es la máscara no cayó para nada bien este viaje de imprevisto de Wanda Nara que los dejó con las grabaciones a medias y la tildaron de "poco profesional". Sobre su regreso al país no hay fecha cierta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
casa, auto y una cifra millonaria: lo que le ofrecio l-gante a tamara baez

Las Más Leídas

El periodista Cristian Molina, detenido por una acusación de violación.
ANSES se prepara para el pago del refuerzo para los sectores más vulnrables.
Los combustibles tienen nuevos valores en las pizarras de las estaciones de servicio.
Juan Pablo Rodríguez, el pibe del Medanito que fue convocado a Primera
Imagen de la comisaría 7ª, que se encuentra a cargo de la investigación del robo.

Te Puede Interesar