sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Wanda sin glamour

El futuro de Mauro Icardi lejos de París: ¿dónde jugará?

Mauro Icardi (29) está muy cerca de sellar su fichaje con un histórico de Europa, pero presentó una serie de requisitos para dar el visto bueno definitivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de septiembre de 2022 - 07:23

Con la gran mayoría de los mercados europeos cerrados, las opciones de Mauro Icardi para abandonar el Paris Saint-Germain parecían escasas. Sin embargo, el delantero tendría muy avanzada su salida a préstamo por un año hacia el Galatasaray, pero presentó una serie de exigencias ajenas a lo futbolístico para poner rumbo hacia Turquía.

Durante la última temporada, el rosarino no contó con las oportunidades y minutos suficientes, de hecho, quedó bastante relegado ante la competencia frente a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Sumado a sus ganas de poder tener continuidad en su juego y el poco interés de Christophe Galtier de contar con él, se buscó darle una salida del club. El mayor problema y el factor fundamental por el cual varios clubes de las ligas denominadas top decidieron no contratarlo fue por la abultada suma de dinero que percibe por su sueldo. Ante esto, se le fueron cerrando puertas y posibilidades.

El Galatasaray está muy interesado en sumar a un jugador de su calibre a sus filas, pero para poder cerrar la operación deberán someterse a una serie de requerimientos especiales.

Entre los pedidos que habría hecho el jugador de 29 años se encontrarían poder mantener el suculento sueldo que tiene actualmente en PSG que es de aproximadamente 10 millones de euros y que se dividiría 50% entre ambos clubes. Por otro lado, también quiere contar con un chef personal en su casa y con seguridad que lo custodie las 24hs del día tanto a el como a su familia.

Los dichos de Wanda Nara sobre el futuro de Icardi

Wanda Nara habló en las últimas horas acerca del futuro futbolístico de su esposo y representado y le tiro un guiño acerca de su arribo al fútbol turco. “Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 o 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta”, contó en LAM.

Además, no descartó ningún destino en el futuro de Icardi y hasta se animó a decir que podría llegar a jugar en el fútbol argentino. “Puede ser que Estados Unidos en algún momento sea una opción. Yo soy de River Plate pero si tiene que jugar en Boca Juniors gritaré los goles”, fueron sus palabras.

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Manu Armoa. Foto: Instagram

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar