jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Se armó!

Mauro Icardi le cayó de sorpresa a Wanda Nara y ella tuvo una "picante" reacción

Mauro Icardi llegó al país para tratar de reconquistar a su mujer, pero al parecer, según contó Ángel de Brito, las cosas no salieron como esperaba. Qué pasó.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de octubre de 2022 - 11:17

Bueno, la novela de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo este fin de semana. Es que desde que la empresaria anunció que está separada del jugador, y no deja de mostrarse con L-Gante, la cosa está que arde. Icardi no aceptó el divorcio por el momento e incluso continúa demostrando el amor que le tiene a la madre de sus hijas. Pero ahora le cayó de sorpresa y aseguran que ella tuvo una reacción más que inesperada para Icardi.

De acuerdo a lo que contó el periodista chimentero Ángel de Brito, el jugador viajó a Argentina para hablar personalmente con Wanda, quien aún no podía reencontrarse con él y sus hijos ya que continúa grabando "¿Quién es la máscara?". Y el conductor de LAM asegura que Wanda le prohibió la entrada al edificio en el que se encuentra viviendo.

Según publicó por medio de su cuenta oficial de Twitter, "Mauro Icardi llegó "de sorpresa" a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al departamento de Nuñez. Wanda Nara no lo dejó entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero".

wanda.jpg
El tuit de Ángel de Brito sobre la visita de Mauro Icardi.

El tuit de Ángel de Brito sobre la visita de Mauro Icardi.

Hasta ahora tanto Wanda como Mauro no han hecho ningún tipo de comentario de este episodio en sus redes sociales, ni por medo de imágenes o posteos que revelen algo de lo que ocurrió. A diferencia de muchas veces que ventilaron los trapitos al sol de las peleas, por el momento han mantenido un perfil bajo.

En las últimas horas Zaira Nara se refirió al vínculo de Wanda con L-Gante, a quienes se los ha visto muy cerca en los últimos días, compartiendo cenas de por medio o vivos en las redes. Pero la hermana de la empresaria aseguró que ambos sólo están promocionando la marca de la modelo y no están manteniendo una relación amorosa como muchos especulan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
descubren a marcelo tinelli y alina moine acaramelados en qatar video

Las Más Leídas

Sanjuaninos en Qatar: adorados por otras hinchadas y su lado B del Mundial
Un médico sanjuanino ganó $1.000.000 en Los 8 escalones: quién es video
Condenaron al empresario y ex hockista que conducía y mató ebrio en la Circunvalación 
Estatales sanjuaninos: les darán nuevas mejoras salariales
La Sole será uno de los números centrales de la Fiesta del Obrero Minero en Los Berros. 

Te Puede Interesar