miércoles 16 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aparecen más voces

"Solo están...": ¿qué dijo Zaira Nara sobre los rumores de romance entre Wanda y L-Gante?

Zaira Nara fue consultada sobre el presente de su hermana y fue contundente a la hora de hablar qué pasa con el cantante de la Cumbia 420.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de octubre de 2022 - 10:40

La "novela"! entre Wanda Nara y L-Gante, en medio de problemas con Mauro Icardi y Tamara Báez, sus respectivas ex parejas, suma capítulos a diario. Luego de una polémica cena, un vivo que compartieron juntos, y fotos que van y vienen, ahora quien rompió el silencio sobre qué pasa entre la empresaria y el cantante de Cumbia 420 fue Zaira Nara. ¿Hay romance?.

Mientras Zaira transita el divorcio con Jacob Van Plessen y se ocupa de sus hijos y trabajo, la hermana de Wanda se dio un tiempo para hablar de lo que ocurre con la rubia, en un evento de famosos donde presentó un perfume.

Ante los periodistas de Socios del Espectáculo Zaira afirmó que "Wanda y L-Gante están promocionando la marca" y no dio muchos detalles. Así que al parecer mucho encuentro entre ambos jóvenes es solo una cuestión de trabajo.

wan.jpg
Zaira Nara habló de Wanda y L-Gante.

Zaira Nara habló de Wanda y L-Gante.

Wanda y L-Gante vienen de una gran polémica por una cena muy costosa. Es que el jueves por la noche hicieron un vivo donde conversaron sobre varios temas. Vistiendo los conjuntos deportivos de la marca de la empresaria vivieron un momento muy picante cuando "chicanearon" a Tamara Báez, la ex pareja del cantante, por el valor de la cuenta de la cena: "Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta", aclaró Wanda en la transmisión con L-Gante.

Dentro de poco Wanda volverá a Europa para reencontrarse con sus hijos, ¿y Mauro Icardi?. Entre muchos mensajes revelados e historias de Instagram, ellos aún no tienen una charla cara a cara. Habrá que ver qué pasa entre los dos, si en verdad es un punto final en la relación o se dan una nueva oportunidad para el amor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: la ex novia de agustin rompe el silencio y cuenta como es en la intimidad video

Las Más Leídas

Dos mujeres de Chimbas fueron heridas con balazos de goma por parte de policías. Imagen ilustrativa
Es fin de semana largo y el comercio lo sabe, ¿cómo trabajarán?
Imagen ilustrativa.
Una impresionante creciente de color negro asustó a los vallistas: ¿de qué se trata?. Foto gentileza Diario Valle Fértil. video
El casamiento de dos judiciales de alto rango se metió al juicio de expropiaciones

Te Puede Interesar