lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Basta de especulaciones

Wanda Nara y L-Gante hablan por primera vez de su romance

Tamara Báez está arremetiendo con todo contra Wanda Nara y L-Gante. Ellos salieron a hablar y dijeron la verdad.

Por Teresita Olivares 30 de septiembre de 2022 - 12:15

Wanda Nara y L-Gante son unos pícaros. Acaban de lanzar juntos una línea de ropa deportiva y dejaron que los programas de espectáculos, especularan durante toda la semana con un posible romance entre ambos.

Sin embargo, hasta ahora ninguno había salido a aclarar los tantos. Mientras tanto, Tamara Báez arremetía en redes contra Wanda Nara y hasta la acusaba de "romper una familia".

Lo mismo ocurría con Mauro Icardi que, instalado en otro continente, intentaba recuperar a su esposa que parece que ya no quiere saber más nada con él. Todo un culebrón.

l-gante.jpg

No fue sino hasta este jueves cuando L-Gante y Wanda hicieron un vivo para hablar sobre su línea de ropa y fue ante más de 100 mil seguidores que lo único que querían saber es qué pasa entre ellos.

Fue entonces cuando el músico lanzó la frase más picante. “¿Por qué será que la gente piensa que somos pareja?”, dijo muy risueño Elián Valenzuela.

Wanda, no se quedó atrás y siguió alimentando los rumores: “¿Por qué nos vieron cenando o por qué hacemos buena pareja?”.

La cosa no se quedó ahí sino que los socios siguieron hablando del tema. En una parte la charla, los dos dijeron que están solteros y aclararon cómo es su situación individual. Fue en ese momento que la hermana de Zaira leyó la chicana que un seguidor le hizo al intérprete de “Perrito Malvado”: “Te queda bien la canción ‘Roba novia’”. Los dos se rieron, pero evitaron hacer un comentario al respecto.

Además, los chicos aprovecharon para aclarar sobre la polémica cuenta del restaurante en el que los acusaron de haber gastado $110 mil. “Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta”, dijo Wanda en referencia a la polémica con Tamara Báez que acusa al músico de no tener dinero para la cuota pero sí para una cita con Nara.

Wanda Nara y L-Gante no paran/Elian sorprendió a wanda mientras hacia un vivo (suscribite perri)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro, durante una nueva gala de eliminación de Gran Hermano.

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
Noche de furia en Chimbas: totalmente borrachos, golpean y hasta muerden a policías

Te Puede Interesar