Tamara Báez está indignada y con razón. Es que L-Gante, como todo "padre lauchón", tiene dinero para ir a cenar con amigos y Wanda Nara pero parece no alcanzarle cuando de mantener a su hija Jamaica se trata.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETamara Báez está indignada y con razón. Es que L-Gante, como todo "padre lauchón", tiene dinero para ir a cenar con amigos y Wanda Nara pero parece no alcanzarle cuando de mantener a su hija Jamaica se trata.
El músico de Cumbia 420 fue capturado por los paparazis cuando cenaba en un lujoso restaurante con Wanda y se filtró cuánto se gastó en esa cena en la que, además, pagó todo él.
“Wanda y Kennys Palacios cenando con L-Gante y sus amigos”, decía la publicación de un portal de espectáculos. En la nota, también, aclaraban que el monto total de la cuenta fue de $110 mil.
Cabe destacar que la cuota alimentaria que L-Gante le pasa a Tamara Báez para mantener a su bebé Jamaica es de $50 mil por mes, una cantidad demasiado baja para lo que el cantante termina facturando todos los meses.
“Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”, lo sentenció Tamara Báez en una storie de Instagram que luego borró.
Mientras tanto, los rumores de romance entre el cantante y Wanda Nara son cada vez más fuertes. Es más, Tamara acusa a la rubia de haber roto su familia y todos los días le dedica fuertes declaraciones en las que la destroza. De momento, ni Wanda, ni L-Gante han salido a aclarar nada.
Contenido especial