jueves 30 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocolate por la noticia

Wanda Nara confiesa lo que era un secreto a voces sobre su relación con Maxi López

Wanda Nara está en el ojo de la tormenta por su matrimonio con Mauro Icardi. Sin embargo, siguen saliendo a la luz detalles de su pasado.

Por Teresita Olivares

La relación de Wanda Nara y Maxi López no terminó de la mejor manera. En el medio hubo infidelidades y fuertes cruces en la prensa. La rubia no se calló nada y él estalló de furia cuando ella decidió emparejarse con Mauro Icardi que, hasta ese momento, era uno de sus mejores amigos.

Sin embargo, nueve años pasaron de ese momento y las cosas fueron mutando a una relación mucho más sana y cordial entre Wanda Nara y Maxi López. Una prueba de ello fue el día en que Wanda vivió la fuerte crisis con Icardi. Maxi viajó hasta París para hacerse cargo de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto y además también cuidó a Isabela y Francesca.

Wanda pasó algunos días que fueron fundamentales para su reconciliación con Icardi y pudo hacerlo gracias a la ayuda de Maxi López.

Ahora, la mediática empresaria abrió una ventana para que sus fans le hagan la pregunta que quieran y hubo varios que apuntaron a la relación que tiene en la actualidad con el padre de sus hijos varones.

"¿Estás feliz cuando tus hijos están con su papá?", le preguntó un seguidor y Wanda Nara fue contundente con la respuesta. La rubia compartió una imagen de un chat que mantuvo con su hijo Benedicto que en ese momento estaba con López y ella le manifiesta lo contenta que está de que puedan disfrutar.

wanda nara 1.webp

No conformes con esto, los seguidores siguieron indagando sobre la relación de los ex y le preguntaron. "¿Te llevás muy mal con Maxi? ¿Es cierto lo que dice la prensa?". La mediática decidió ir más allá y esta vez compartió una captura de conversación que tuvo con Maxi López en la que se notaba un trato muy cordial entre ambos.

wanda nara 2.webp

La esposa de Mauro Icardi no está atravesando un buen momento y mientras intenta salvar su relación con el delantero del PSG, su empleada habla del calvario que sufrió trabajando para ella. Es un alivio que, al menos, no tenga que estar peleando con su ex.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Él es Julián Aguirre, el joven que lucha por su vida tras sufrir un accidente en un gimnasio de Rivadavia.
Mirá que sectores advierten que tendran dificultades para el pago del aguinaldo. 
Así estará el clima en San Juan este jueves: ¿cuándo afloja el calor?
Un violento. Este es Federico Elías Fernández Santa Lucía, el preso que aterroriza a las empleadas del penal de Chimbas.
Estos son los 14 elegidos para ser jueces, fiscales y defensores en la Justicia de San Juan

Te Puede Interesar