miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Momento tenso

Marcelo Tinelli y Alina Moine debieron abandonar el edificio donde se hospedaban

Los periodistas y conductores argentinos debieron irse del hotel. Hay rumores de una relación entre Alina Moine y Tinelli.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ahora bien, hace algunas horas los famosos vivieron un pésimo momento a tan solo horas de la victoria de Argentina contra México. Y es que, Marcelo Tinelli contó que tuvieron que evacuar el edificio donde están alojados por inundación.

Mediante su cuenta de Instagram, el conductor contó: "Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mando a bajar por las escaleras. Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo".

"El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos. Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua en ese departamento. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso", agregó.

Cabe destacar que esto pasó en medio de los rumores de romance entre Marcelo y Alina: "Es la primera vez que se muestran juntos. Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Estamos en condiciones de afirmar que sospechamos, para no decir que estamos seguros, que se abrió una linda relación entre Alina y Marcelo Tinelli".

Pero fue Marcelo Tinelli quien se encargó de negar los rumores mediante su cuenta de Twitter con un mensaje que sorprendió a todos: "Estoy solo y feliz, disfrutando de mi hijo, mi primo y mis amigos. Besos, los quiero". Sin embargo, Alina no dijo nada.

Fuente: Paparazzi

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una participante ganó por primera vez el desafío para ser el líder de la semana.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario

Te Puede Interesar