miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la previa del partido

Tinelli tuvo que evacuar de urgencia su departamento de Qatar: ¿qué le pasó?

A horas del partido entre Argentina y México, el edificio dónde se alojan el conductor, Alina Moine y otros famosos tuvo un grave problema.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Como muchos otros famoso, Marcelo Tinelli viajó a Qatar para alentar a la selección argentina de fútbol en el Mundial 2022. El conductor de Canta Conmigo Ahoraviajó con su primo, Luciano El Tirri Giugno, y con su hijo menor, Lolo. Y se alojó en el mismo edificio de departamentos en el que se encuentran Pablo El Chato Prada, Federico Hoppe, Hernán de Laurente, Diego Latorre y Alina Moine, con quien se lo estuvo relacionando sentimentalmente en los últimos días.

Lo cierto es que, después de la derrota frente a Arabia Saudita en el debut del equipo de Lionel Sacloni, este sábado Tinelli se despertó ilusionado pensando en el encuentro que a las 16 hs. de Argentina disputaría la selección de Lionel Messi frente a México. Pero, a horas del partido, se sorprendió con un inconveniente que lo obligó a evacuar de urgencia el lugar en el que estaba alojado en Doha.

“Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mando a bajar por las escaleras”, escribió Marcelo mientras mostraba las imágenes del ascensor con todo el piso inundado. En el video se lo escucha decir: “Es increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas. Hay agua por todos lados, no sé qué pasó. Un desastre. No sé qué hacer. Por suerte Lolo se fue a jugar”.

Luego, mientras mostraba como Hoppe, Alina y el Tirri bajaban por las escaleras con las zapatillas en la mano, Tinelli puso: “Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”. El primo del conductor, molesto, contaba que había subido una persona con un secador de pisos para “solucionar” el inconvenciente.

En otra historia, el conductor explicó indignado: “Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua en ese departamento. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso”.

Finalmente, mientras mostraba cómo tenían que evacuar el lugar, agregó: “Un delirio todo esto. Así bajábamos por las escaleras, mientras caía una catarata de agua”. Y, para terminar, arrobando a su primo con imágenes del hall de entrada donde estaban esperando todos las personas que habían tenido que evacuar sus departamentos, agregó: “Se está inundando el edificio y llegan 2 pizzas. No lo puedo creer”.

Cabe señalar que los rumores de romance entre los Tinelli y Moine, que coincidieron en el mismo edificio, no tardaron en viajar 13 mil kilómetros hasta Buenos Aires y coparon los titulares. Mientras disfruta de su soltería, el conductor enfrentó los dichos y este jueves se refirió con humor a la situación, a través de sus redes sociales.

Lee más: Descubren a Marcelo Tinelli y Alina Moine acaramelados en Qatar

“Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’”, escribió el conductor en una de sus historias mientras muestra al Tirri, a Lolo y a Alina, ironizando sobre los rumores. De inmediato ella alza los brazos y festeja, mientras el resto de los presentes aplaude y se ríe de la situación. “Vamos que estamos todos para ir a la cancha a ver Uruguay y Corea y llega el Chato”, describe.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los mensajes que wanda nara publico para mauro icardi y que luego borro

Las Más Leídas

El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos

Te Puede Interesar