viernes 21 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

Marcelo Tinelli casi termina a las piñas  en el Bailando, ¿con quién?

El conductor tuvo un fuerte cruce en vivo con otro famoso y la situación se volvió totalmente incontrolable.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcelo Tinelli sabe manejar muy bien su programa, pero a veces incluso a él le toca enfrentar situaciones imprevisibles que lo sacan completamente de eje.

Esta vez, todo comenzó porque el conductor decidió burlarse de Larry de Clay, su histórico colaborador, por la derrota que sufrió Boca frente a Fluminense en Brasil.

El conductor, reconocido hincha de San Lorenzo, mostró una caja y expresó: “Dice Larry de Clay la caja, pero no sé si mostrar el contenido. Es muy ofensivo. No sé si mostrarla”.

Tras una pausa estratégica, Marcelo Tinelli continuó con su provocación: “No puedo mostrar esto, después lo voy a mostrar”.

Lee más: Internaron de urgencia a una figura de TN y preocupa mucho su salud

Hasta ese momento, Larry de Clay había soportado las chicanas, pero no pudo aguantar más y salió a responderle a su jefe: “Nunca venís a saludarnos: saludas al jurado, al streaming, al público, al Mago sin Dientes, a los que barren... Nunca venís a saludar acá. ¡¿Justo hoy venís a saludar acá?! ¡Nunca nos da bola! ¡Viene hoy!”.

Al ver que Marcelo seguía haciéndole muecas y gestos de burla, el humorista se paró y caminó hacia el centro de la pista: “¿Qué te pensás? ¿Qué no me la banco? ¿Cuántos regalos te hice yo en 30 años? ¡30 años de regalos tenés! Me la banco, eh. ¡Vení, vení, trae la caja acá a la pista y haceme toda la morisqueta acá! ¡Vení, vení!”.

En ese punto, Tinelli se dio cuenta que se había excedido en su burla y la broma estaba por terminar en una pelea a puñetazos, por eso prefirió dar por terminado el tema: “No, no, primero va la votación de los participantes. Después, después. No, ¡no te enojes!”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estrategia de furia que pondria contra las cuerdas a telefe video

Las Más Leídas

Viento Zonda. 
El detalle de los cambios que las autoridades implementaron en los últimos 6 meses en la Red Tulum y los que están en análisis.
Violento robo a un jugador de San Martín: los ladrones se llevaron camisetas y su perrito, por el que ofrece recompensa
La inesperada queja del DT de Canadá contra la Selección Argentina: Si hubiésemos sabido...
Un auto chocó a una moto, dejó grave a su conductor y huyó

Te Puede Interesar