martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Alerta!

Internaron de urgencia a una figura de TN y preocupa mucho su salud

Cristina Pérez, Viviana Canosa, Nicolás Wiñazki, José Bianco y Dominique Metzger fueron los primeros en expresarle su apoyo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una de las figuras más importantes de TN atraviesa una complicada situación.

Se trata de Franco Mercuriali, el querido conductor de Todo Noticias, que debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Finochietto por una infección que le provoca “mucho dolor y fiebre”.

El referente de TN no ocultó lo mal que la está pasando en un extenso mensaje que compartió a través de sus redes sociales oficiales: “Quería contarles que estoy internado desde el lunes pasado en el Sanatorio Finochietto por una infección en una pierna”.

Y agregó: “Una bacteria a la que está costando combatir con antibióticos. Es doloroso y da mucha fiebre. Espero poder recuperarme y en unos días más volver a TN y a la radio. Primero quiero llegar a casa”.

El periodista cerró su mensaje diciendo: “Gracias a los súper profesionales que me están atendiendo con paciencia y dedicación. Y a todo el equipo del Sanatorio Finochietto. Gracias a mi hermosa familia. Siempre al 100%”.

Lee más: Bailando 2023: mirá qué pareja fue eliminada por el público

Apenas se conoció el mensaje, el animador recibió el apoyo de sus colegas y amigos: Cristina Pérez y Viviana Canosa le dejaron emoticones para mostrarle su acompañamiento en este difícil momento, mientras que otras figuras prefirieron dedicarle emotivos y muy sentidos textos.

Dominique Metzger le escribió: “Franco querido, ¡todo va a andar bien! Te mando muchas fuerzas”; Adrián Ventura le pidió: “¡Recuperate rápido, querido Franco!”; su compañero, el humorista Ariel Tarico, le puso: “¡Abrazo enorme y mucha fuerza, Franco!”; Luciana Geuna expresó: “¡Vamos, Franco! Mucha fuerza. Que te mejores pronto”; Maru Duffard, por su parte, le escribió: “Vamos, Franquito, ¡que ya la tenés! Te voy a extrañar el jueves”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzRG0jRLQVC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara, soltera en Río de Janeiro.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
Guillermo Rojas

Te Puede Interesar