Mar Tarrés se hizo conocida en redes por su mensaje body positive y ser una modelo plus size argentina. Sin embargo, sus negocios fueron virando de a poco y hoy es una empresaria de la moda que trae ropa para mujeres gorditas que no pueden conseguir vestimenta en otros lugares.
Esta vez, la cordobesa quedó envuelta en una polémica porque Estefi Berardi mostró los excesivos precios de sus prendas. Es que el vestido más barato que vende Mar Tarrés sale $78 mil y hay algunos que llegan hasta los $120 mil.
“Mar Tarrés habla de igualdad de plus size y te vende una campera en 60 mil pesos”, le escribió una seguidora a Estefi Berardi. La panelista se hizo cargo de los mensajes que le mandaban y publicó.
"Me llegan muchas quejas de esto. Serán importados? No sé", aseguró la panelista de LAM.
En Twitter, también se multiplicaron las críticas contra Mar Tarrés por los precios de su ropa. “Amé este vestido pero pregunte por WhatApp y me dijeron que sale $112.000. El más barato $78.000″, la cuestionó una usuaria.
Ante este panorama y viendo que su negocio peligraba, Mar Tarrés tuvo que salir a aclarar de qué están hechos sus vestidos para salir tan caros.
“Tenemos una línea nacional, supereconómica, superaccesible, donde hay vestidos de fiesta que van desde los 6 mil a los 15 mil pesos. Y tenemos la ‘Selecta’, que es una línea muy chiquita de productos importados”, dijo la empresaria en diálogo con TN Show.
Mar también aclaró que el costo se debe a que se trata de una tela especial que no se consigue en cualquier lado y, por ende, tienen que traer de afuera del país. “Son vestidos que los compramos en dólares, los importamos y todo esto tiene un costo”, remarcó la influencer. En tu cara Estefi Berardi.