lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una locura

Mar Tarrés se defiende de las críticas por vender vestidos de $100 mil

Mar Tarrés, reconocida modelo plus size del país vende vestidos que salen más de $100 mil pesos. Ella se defiende.

Por Teresita Olivares 30 de septiembre de 2022 - 11:49

Mar Tarrés se hizo conocida en redes por su mensaje body positive y ser una modelo plus size argentina. Sin embargo, sus negocios fueron virando de a poco y hoy es una empresaria de la moda que trae ropa para mujeres gorditas que no pueden conseguir vestimenta en otros lugares.

Esta vez, la cordobesa quedó envuelta en una polémica porque Estefi Berardi mostró los excesivos precios de sus prendas. Es que el vestido más barato que vende Mar Tarrés sale $78 mil y hay algunos que llegan hasta los $120 mil.

mar tarrés.jpg

Mar Tarrés habla de igualdad de plus size y te vende una campera en 60 mil pesos”, le escribió una seguidora a Estefi Berardi. La panelista se hizo cargo de los mensajes que le mandaban y publicó.

"Me llegan muchas quejas de esto. Serán importados? No sé", aseguró la panelista de LAM.

mar tarrés 2.jpg

En Twitter, también se multiplicaron las críticas contra Mar Tarrés por los precios de su ropa. “Amé este vestido pero pregunte por WhatApp y me dijeron que sale $112.000. El más barato $78.000″, la cuestionó una usuaria.

Ante este panorama y viendo que su negocio peligraba, Mar Tarrés tuvo que salir a aclarar de qué están hechos sus vestidos para salir tan caros.

“Tenemos una línea nacional, supereconómica, superaccesible, donde hay vestidos de fiesta que van desde los 6 mil a los 15 mil pesos. Y tenemos la ‘Selecta’, que es una línea muy chiquita de productos importados”, dijo la empresaria en diálogo con TN Show.

Mar también aclaró que el costo se debe a que se trata de una tela especial que no se consigue en cualquier lado y, por ende, tienen que traer de afuera del país. “Son vestidos que los compramos en dólares, los importamos y todo esto tiene un costo”, remarcó la influencer. En tu cara Estefi Berardi.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
El Loco Mercado, el linyera sanjuanino que asesinó y arrancó el rostro al amigo
El alerta amarilla por tormenta abarca seis departamentos de San Juan.
Noche de furia en Chimbas: totalmente borrachos, golpean y hasta muerden a policías

Te Puede Interesar