lunes 21 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo que no se sabía

Los motivos detrás de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Igual que Wanda, Zaira Nara también decidió separarse del padre de sus hijos. Qué fue lo que la llevó a tomar la decisión.

Por Teresita Olivares 27 de septiembre de 2022 - 10:06

Luego de que su hermana Wanda anunciara la separación de Icardi, Zaira Nara fue por el mismo camino y usó sus redes sociales para que todos se enteren que ha decidido divorciarse de Jakob Von Plessen.

La modelo venía de una larga crisis con su marido y padre de sus hijos Vigo y Malaika pero tras varios viajes que incluyeron Europa y Uruguay no pudieron salvar el matrimonio.

zaira nara 3.jpg

“Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”, escribió Zaira Nara en una de sus stories de Instagram y generó todo tipo de reacciones, menos sorpresa.

Es que la cosa ya venía mal hace tiempo cuando la modelo se enteró que Jakob Von Plessen había cubierto a Mauro Icardi para que le fuera infiel a su hermana con la China Suárez en París. Esta información fue una bomba para la pareja que tampoco venía demasiado bien para esa altura. Sin embargo, lograron sobreponerse al drama.

zaira nara 2.jpg

En los meses siguientes, Zaira viajó con Jakob y sus hijos, la intención era clara: recomponer el vínculo.

Los viajes de Jakob Von Plessen tampoco ayudaron a la relación ya que, según informaron los programas de espectáculo, a ella no le simpatizaba que su marido se la pasara lejos de la familia mientras ella cuidaba a los niños.

Las diferencias parecían irreconciliables entre ambos y, por eso, la relación se terminó abruptamente esta semana, justo cuando Wanda Nara anunciaba que también estaba alejada de Icardi. Nuevos rumbos para las hermanas que ya arrancaron con la gira y se las puede ver muy divertidas saliendo y haciendo vida social en Buenos Aires. La que puede, puede mi amor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mamá de El Noba dice que se le aparece cotidianamente: Lo hace en forma de...

Las Más Leídas

Preparate: así arranca una semanita infernal en San Juan
Un cabo del Ejército murió en un tremendo accidente en el Jardín de los Poetas
Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Las mejores imágenes que dejó la Marcha del Orgullo en San Juan
Una multitud hizo vibrar las calles del microcentro sanjuanino a puro orgullo video

Te Puede Interesar