domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se pudrió

La Voz Argentina: una participante eliminada destrozó a Mau y Ricky

Una participante de La Voz Argentina trató a la dupla de "nenes de papi". Muy picante reveló las internas del certamen.

Por Teresita Olivares 9 de septiembre de 2022 - 11:16

Era demasiado bueno para ser verdad. Casi llegando a su final, La Voz Argentina transcurrió casi sin exabruptos, ni peleas de ningún tipo. Los particpantes de esta edición parecían llevarse todos bien, los jurados tampoco tuvieron demasiados cruces y todo fue una fiesta.

Sin embargo, con el certamen ya casi llegando a la gran final, una de las chicas que fue eliminada decidió hablar y contó toda la verdad del mal momento que le hicieron pasar Mau y Ricky. Los hijos de Ricardo Montaner habrían tenido un gesto bastante polémico hacia la participante que la hizo enojar mucho, no se aguantó mas y reveló la interna del certamen.

julia ferrón en La Voz Argentina.jpg

Se trata de Julia Ferrón, una joven cantante que ya fue eliminada de La Voz Argentina y decidió romper el silencio con Radio Uno Arrecifes.

Julia formaba parte del Team Montaner y, de hecho, no tuvo ninguna crítica hacia Ricardo Montaner. “Es una excelente persona. Se nota. Se notó detrás de cámara, porque él habló con nosotros de igual a igual”, arrancó diciendo la exparticipante.

mau y rickky.jpg

Pero cuando se trata de Mau y Ricky, la joven no tuvo los mismos halagos y los destrozó por la forma en que la trataron. Según relató, todo comenzó porque les hizo un chiste que no les gustó para nada a los hermanos. “Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner. Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar”, dijo.

Julia reveló que durante una devolución, ella les hizo una broma y cuando Mau y Ricky estaban por comenzar a hablar ella les dijo "Mejor ustedes no". La cantante sostuvo que lo hizo a modo de chiste porque veía las caras de los hermanos Montaner que no eran para nada buenas hacia ella.

“¡Lo que les dije fue una broma! Yo prefería que me hablara Sole porque le había visto una sonrisa de oreja a oreja mientras cantaba”, detalló. Al parecer ese fue el quiebre en la relación y Julia afirmó que detrás de cámara recibió gritos de Mau y Ricky.

“Mau y Ricky están siempre a la defensiva. Y después, me gritaron que bajara la foto que me había sacado con ellos. Mucha niñería para la edad que tengo”, cerró muy enojada sobre su paso por La Voz Argentina.

#TeamMontaner - Julia Ferrón - "Sin ti" - Playoffs - La Voz Argentina 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar