viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Firme junto al pueblo

La respuesta de Manu Urcera a un periodista que podría enfurecer a Nicole Neumann

Manu Urcera y Nicole Neumann tienen una pareja con hijios y familia ensamblada y todo. Sin embargo, no todo es color de rosas.

Por Teresita Olivares 14 de septiembre de 2022 - 11:12

Manu Urcera y Nicole Neumann están de novios hace tiempo. El automovilista y la modelo pudieron conformar una familia ensamblada y coordinar sus horarios laborales y familiares, algo que no es poca cosa.

Atrás quedaron las peleas de Nicole con Fabián Cubero y hoy comparten la crianza de sus tres hijas: Sienna, Indiana y Allegra. Las cosas están bien y la rubia suele viajar con las chicas afuera del país y en compañía de Manu Urcera.

Sin embargo, no todo es color de rosas y el piloto debería tratar de no hacer algunas declaraciones a la prensa. Sobre todo teniendo en cuenta el complicado carácter con que carga Nicole Neumann.

Abordado en un evento por un notero de Socios del Espectáculo, Manu habló un poco de su actual relación con Nicole y las niñas.

nicole2.jpg
Nicole Neumann y Manu Urcera, su pareja actual.

Nicole Neumann y Manu Urcera, su pareja actual.

"¿Hay proyectos, de casamiento, de convertirse en papás? Ella ya tiene tres nenas", le consultó muy fresco el cronista. Él, sin vacilar mucho, aclaró que todavía no es momento de andar pensando en bebés.

"En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad", dijio muy seguro.

El automovilista también opinó sobre las niñas de Fabián Cubero y cómo se lleva con la idea de ser una familia ensamblada "Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón", aseguró. Esperemos que para Nicole Neumann, esta declaración de amor sea suficiente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Video: 45 años de prisión para el sanjuanino que violó y mató a su hijastro video
Se encandiló con el sol y se estrelló contra un camión en la Circunvalación 

Te Puede Interesar