Tiziano Gravier, el segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió una violenta golpiza a la salida de un boliche en Rosario cuando habían ido a buscar a dos amigas, el fin de semana pasado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETiziano Gravier, el segundo hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, sufrió una violenta golpiza a la salida de un boliche en Rosario cuando habían ido a buscar a dos amigas, el fin de semana pasado.
La agresión fue tan terrible que Tiziano terminó con la mandíbula fracturada y tuvieron que ingresarlo a cirugía. Con su hijo ya recuperado tanto Valeria como Alejandro hablaron con la prensa y contaron cómo sigue su hijo.
Lo que sorprendió fue la actitud de Alejandro Gravier que, lejos de mostrar enojo, dio declaraciones que son dignas de admirar. "Me encantaría hablar con ellos. Me encantaría entender que pasó", dijo el empresario.
Es que la familia de Tiziano todavía no entiende por qué le pegaron a su hijo sin que exista un conflicto o una pelea previa. "Por ahí fue un error", aseguró Gravier y contó que su hijo iba caminando, le gritaron Tincho y cuando se dio vuelta le metieron dos trompadas. "Me encantaría ayudar a que estas cosas no pasen", cerró.
Los detenidos son dos jóvenes de 26 y 27 años con los que Gravier pidió hablar para preguntarles por qué hicieron lo que hicieron. El abogado de la familia, por otra parte, aseguró que las acciones legales serán no solo penales sino también civiles ya que el hijo de Valeria Mazza se perderá una competencia internacional debido a las heridas que le ocasionaron.
El joven de 20 años es esquiador profesional y representó a la Selección Argentina en más de una oportunidad.
Contenido especial