domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Que desastre

La hermana de Thiago de Gran Hermano habla tras recibir una golpiza de su propio padre

Mientras Thiago está en la casa de Gran Hermano completamente aislado, afuera sus familiares dejan bastante que desear.

Por Teresita Olivares

Mientras Thiago lucha en la casa de Gran Hermano por coronarse como el gran ganador, afuera sus familiares van de escándalo en escándalo.

Es que el joven cartonero que perfilaba para convertirse en ganador del reality, se ha visto perjudicado por las acciones de su padre que está preso y él no sabe nada.

Se trata de Julio Medina quien fue detenido hace tres días por darle una paliza a Camila, la hermana mayor de Thiago y quien más ha salido a bancarlo desde que entró a Gran Hermano.

julio medina.webp

Es tremendo el escándalo que se armó en los medios cuando se supo que el padre del participante había tomado a golpes de puño a Camila un día que llegó borracho a su casa. La chica saltó para defender a sus hermanos y terminó siendo internada por los golpes que le dio Medina.

camila medina.webp

En LAM, Estefi Berardi fue la primera en lograr contactarse con Camila tras la golpiza. La panelista dio detalles de cómo se encuentra la chica y qué es lo que piensan hacer ahora que el padre de Thiago está preso.

“Camila todavía se siente dolorida”, reveló Berardi. Sin embargo, la joven ya fue dada de alta y se recupera en su casa.

“Camila me contestó después del mediodía, cerca de las dos de la tarde cuando le dieron el alta de la clínica”, contó la panelista sobre la charla que tuvo con la hermana de Thiago. “Me dijo que se fue a la casa de la tía, le duelen los golpes que recibió, quiere descansar y no va a dar notas por ahora”, aseguró Estefi Berardi.

Qué dicen las otras hermanas de Thiago

Además de Camila la otra que habló fue Brisa, la hermana melliza del participante de Gran Hermano. Sin embargo, sus intenciones son muy distintas a las de Camila.

“Me confirma que a ella no la agredió físicamente, dice que están todos bien y que no quiere que su papá esté preso”, comentó la panelista y agregó: “Cree que él se confundió y que tiene que hacer un tratamiento para sus adicciones al alcohol y que mal o bien su papá siempre estuvo”, cerró contundente.

La familia le responde a Estefi Berardi por la información filtrada y las críticas

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mirtha se metio en la pelea entre lali y milei: a quien defendio

Las Más Leídas

Mirtha se metió en la pelea entre Lali y Milei: a quién defendió
ANSES video
Triunfazo de San Martín en Mendoza: estos son los puntajes de los jugadores
El look de los famosos en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Escándalo en Tribunales: una empleada estuvo trabajando durante 12 años sin trabajar

Te Puede Interesar