Julio Ricardo Medina, el padre de Thiago de Gran Hermano, podría terminar perjudicando al joven cartonero que es uno de los grandes candidatos a ganar el reality.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJulio Ricardo Medina, el padre de Thiago de Gran Hermano, podría terminar perjudicando al joven cartonero que es uno de los grandes candidatos a ganar el reality.
Es que el padre de Thiago le dio una paliza a Camila Medina, la hermana mayor del participante del reality que saltó para defender a sus hermanos. Según consta en la denuncia policial, Julio Medina llegó borracho a su vivienda y comenzó a golpear a sus hermanos menores.
Camila, que es la mayor, intercedió por los pequeños y terminó recibiendo una brutal golpiza. A tal punto que tuvo que ser internada por los golpes de puño que Medina le dio en la cabeza.
Thiago sigue participando de Gran Hermano y, por el momento, la producción no le ha dicho nada sobre lo ocurrido. Mientras tanto, Camila se recupera en un hospital.
"Recibió golpes de puño en la cabeza, está hospitalizada y sigue en observación", dijo Estefi Berardi en Mañanísima.
Según Estefi Berardi, Camila "Se siente mejor. Ayer (domingo) hasta última hora estuvo acompañándola el equipo de casos críticos".
En la emisión del domingo de Gran Hermano, fue Santiago del Moro el encargado de dar la palabra de la producción. Los participantes firman una cláusula en su contrato que indica que por casos de extrema gravedad podrían salir de la casa o ser notificados en el confesionario sobre alguna situación que involucre a su familia.
Hasta el momento, la decisión de la producción ha sido no romper el aislamiento. Mientras tanto, seguirán asistiendo a la familia de Thiago.
“Como es de público conocimiento con respecto a todo lo que a acontecido en las últimas horas con la familia de Thiago queríamos comunicarle a todos ustedes que la producción de todo el programa sigue el protocolo correspondiente que se da en estos casos. Estamos en contacto permanente con la familia, dándole el apoyo y el seguimiento a esta situación tan delicada. Estamos detrás de eso”, aseguró Del Moro.
Contenido especial