Desde que puso un pie adentro de la casa de Gran Hermano, Thiago Medina fue el favorito. Su historia de vida como cartonero y trabajador del Mercado Central, conquistó corazones.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde que puso un pie adentro de la casa de Gran Hermano, Thiago Medina fue el favorito. Su historia de vida como cartonero y trabajador del Mercado Central, conquistó corazones.
Sin embargo, hoy la figura de Thiago se ha visto seriamente perjudicada y viene del lado menos esperado: su familia.
Primero fue la emoción, todos querían ayudar a los medina. Sin embargo, la cosa terminó muy mal cuando Estefi Berardi acusó a la familia de no querer enviar al niño más chico a la escuela para que pueda seguir cartoneando. Esto le valió varios minutos de televisión a la hermana y al padre de Thiago que tuvieron que salir a defender el nombre del chico.
Ahora, un nuevo escándalo empaña la estadía del participante en Gran Hermano y tiene que ver con su padrastro. A tal punto se ha desencadenado la crisis que la producción podría tener que sacar a Thiago de la casa para darle la gravísima noticia.
Julio Medina fue detenido por violencia de género y quienes lo denunciaron fueron sus propios hijos. Camila, la hermana de Thiago, fue hasta la seccional para dar aviso de que su padre había llegado en estado de ebriedad a la casa y les habría dado una paliza a todos.
Con Julio Medina detenido, la producción evalúa las medidas a tomar. “Muerte de algún de familiar o alguna causa de fuerza mayor, como lo que pasa con el papá de Thiago, son las únicas razones que pueden romper el aislamiento, según el reglamento. Si la producción decide que es necesario comentarle esta información, se lo citará al confesionario”, explicó el periodista Leo Arias en La tarde del nueve.
La producción todavía no decide si sacará al joven cartonero de Gran Hermano para darle la noticia, lo que implicaría romper el aislamiento. Otra opción y la más factible por estas horas es citarlo al confesionario para darle la noticia.
Contenido especial