lunes 15 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

La esposa de un jugador de la Selección, en guerra con Tini

Al parecer Tini no sería muy bien recibida por todas las esposas de la Selección, por un motivo muy particular.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de julio de 2022 - 12:56

Hace pocos días, Tini Stoessel acompañó a Rodrigo de Paul al cumpleaños de Messi y compartió los festejos con los jugadores de la Selección Argentina. Ahora aseguran que una de las esposas de los futbolistas no aceptaría a Tini.

Según el portal Primicias Ya, la esposa de Angel Di María, Jorgelina Cardoso (muy amiga de Camila Homs), no está de acuerdo con el nuevo noviazgo de De Paul.

De acuerdo a la misma fuente, el vacío que le hizo la esposa de Di María a Tini fue el motivo por el que la cantante y Rodrigo de Paul se fueran solos a navegar y no participaran del cumpleaños de Leandro Paredes.

Tini Stoessel está muy enamorada de Rodrigo de Paul pero eso no significa que vaya a dejar de lado su carrera por acompañarlo. Cuando el romance salió a la luz, la intérprete de "Miénteme" no tuvo otra opción que blanquear todo y se armó el escándalo.

Es que el jugador de la Selección estaba terminando una relación con Camila Homs, la madre de sus dos hijos que, además, acababa de parir al segundo.

Al ver todo el revuelo, Tini fue categórica con Rodrigo y su separación. Es más, algunos portales de espectáculos sostienen que hasta le puso una condición para poder continuar con la relación. "Separación limpia y pacífica", habrían sido las palabras de la Triple T.

Es que ni la familia de Tini, ni la cantante quieren que un escándalo entre De Paul y Homs empañe su exitosa carrera musical. La artista le pidió a su novio que arregle, que no llegue a juicio y todo se pueda conciliar mediando la palabra. De hecho, el viaje de emergencia del futbolista a la Argentina en medio de sus vacaciones tendría que ver con este pedido. La intención del deportista es poder arreglar con su ex sin que todo llegue a juicio y sigan saliendo los trapitos al sol. ¿Podrá?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sanjuanino lucas bongiovanni se lucio en los knockouts, pero no alcanzo para seguir en la voz video

Las Más Leídas

Captura del video de las cámaras del CISEM en las que se ve a los delincuentes intentando escapar con el botin
Identificaron al motociclista que perdió la vida en La Bebida
Nene sanjuanino se desvaneció en pleno partido y está grave
El matiné que no fue: denuncian estafa con entradas para un evento que no existió
Facundo Nuñer puso a San Juan en lo más alto del Sudamericano  de Trail Running

Te Puede Interesar