miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
C Pikó

Tini Stoessel y De Paul no hacen caso a la advertencia de Messi

La pareja está muy enamorada y no les importa el qué dirán. La nueva movida de Tini Stoessel y De Paul.

Por Teresita Olivares 30 de junio de 2022 - 11:16

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están muy enamorados y no les importa el qué dirán. Ellos están a full viviendo unas hermosas vacaciones en Ibiza mientras, en Argentina, la ex del futbolista lo demanda por una compensación económica millonaria para sus hijos.

En el cumpleaños de Messi, en Ibiza, la pareja se mostró muy unida pero las esposas de los jugadores le hicieron el "vacío" a Tini Stoessel, le hicieron notar que no era bienvenida en su "ambiente" pero a ella tampoco le importó mucho.

Luego de ese episodio, se filtró en los medios de comunicación que Messi le hizo una dura advertencia a su amigo Rodrigo De Paul. "Hay que bajar la exposición", le habría dicho la "Pulga" a De Paul en relación a su romance con TIni Stoessel.

La preocupación de "La Pulga" es que los escándalos que rodean al nuevo amor puedan llegar a perjudicar el desmpeño de la Selección en Qatar 2022. Este sería el año en que la albiceleste tiene grandes chances de quedarse con el título y nada debería interferir en eso.

tini stoessel tatuaje.jpg

Sin embargo, parece ser que ni De Paul ni Tini Stoessel tomaron en serio esta advertencia y continúan publicando absolutamente todo lo que hacen en sus vacaciones en Ibiza.

La última fue la intérprete de "Miénteme" que publicó una storie donde muestra el nuevo tatuaje que se ha hecho en honor a su amor. Tini se tatuó la flecha y el arco de cupido. Los seguidores en sus redes enloquecieron porque consideran que se trata de un claro homenaje a Rodrigo De Paul.

En Argentina, por su parte, Camila Homs encaró una demanda judicial contra De Paul en la que le pide, entre otras cosas, 7 millones de compensación económica, departamentos y una cuota alimentaria que constituye el 10% de los ingresos del futbolista para mantener a los dos hijos que tienen en común.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marcelo tinelli se comio un asadito con l-gante en general rodriguez: las fotos del encuentro

Las Más Leídas

El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
Imagen del accidente en Santa Lucía. En la derecha,  Julio César Mercado (44).
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Un sismo de magnitud 4,5 hizo vibrar la tarde de San Juan

Te Puede Interesar