miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se la dejó clarita

Tini Stoessel provoca a la ex de Rodrigo de Paul con un video

Rodrigo De Paul tuvo que volar de emergencia a la Argentina por su ex. Tini Stoessel le marcó territorio.

Por Teresita Olivares 1 de julio de 2022 - 10:04

Rodrigo De Paul tuvo que interrumpir su mini luna de miel con Tini Stoessel para volar de emergencia a la Argentina. Acá, lo esperaba su ex, Camila Homs para solucionar el conflicto legal en el que están por su divorcio.

El jugador tenía pensado quedarse en Ibiza con la cantante unos días más pero es tanto el escándalo en el país que debió dejar sola a Tini y volverse.

Los rumores indicaban que esto habría traído serios problemas entre la cantante y el futbolista pero ella se encargó de dejarle muy claro a Camila Homs que la relación está mejor que nunca.

de paul 1.jpg
Tini le pone los puntos a Camila Homs.

Tini le pone los puntos a Camila Homs.

Para hacerlo usó sus stories de Instagram. Antes de la partida de De Paul a la Argentina, Tini publicó un video en donde se los puede ver muy melososos. ¿Palito para Camila?

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1542860554724843522

Tini Stoessel le puso condiciones a Rodrigo De Paul

Tini Stoessel está muy enamorada de Rodrigo de Paul pero eso no significa que vaya a dejar de lado su carrera por acompañarlo. Cuando el romance salió a la luz, la intérprete de "Miénteme" no tuvo otra opción que blanquear todo y se armó el escándalo.

Es que el jugador de la Selección estaba terminando una relación con Camila Homs, la madre de sus dos hijos que, además, acababa de parir al segundo.

Al ver todo el revuelo, Tini fue categórica con Rodrigo y su separación. Es más, algunos portales de espectáculos sostienen que hasta le puso una condición para poder continuar con la relación. "Separación limpia y pacífica", habrían sido las palabras de la Triple T.

Es que ni la familia de Tini, ni la cantante quieren que un escándalo entre De Paul y Homs empañe su exitosa carrera musical. La artista le pidió a su novio que arregle, que no llegue a juicio y todo se pueda conciliar mediando la palabra. De hecho, el viaje de emergencia del futbolista a la Argentina en medio de sus vacaciones tendría que ver con este pedido. La intención del deportista es poder arreglar con su ex sin que todo llegue a juicio y sigan saliendo los trapitos al sol. ¿Podrá?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el drama de denise dumas por una decision que tomo su hijo

Las Más Leídas

El remate de los equipos de Radio La Voz ponen en jaque la continuidad de la emisora al aire.
Imagen del accidente en Santa Lucía. En la derecha,  Julio César Mercado (44).
 Un colectivo chocó con un caballo y varios pasajeros resultaron heridos. Fotos gentileza SW Diario.
Un exitoso desarrollo inmobiliario se alza en plena ciudad de San Juan
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson

Te Puede Interesar