domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Furioso

La drástica decisión que tomó Fede Bal: "Yo ya no soy...".

El galán sorprendió a todos con una revelación realmente muy fuerte sobre lo que le ocurrió y contó tremendos detalles al respecto.

Fede Bal es una de las figuras más queridas y exitosas de Argentina, por ese motivo, lo que hace siempre genera interés.

Sin embargo, no todo es felicidad para el ex de Laurita Fernández: Fede Bal reveló que hará temporada teatral en Mar del Plata, pero los precios que le pidieron para alquilar una casa lo hicieron enojar muchísimo.

“Quería una casita con un parquecito, una pileta, dos o tres cuartos, pero por primera vez en mi vida me enojé. No quiero que me roben más la plata", comenzó su relato el galán.

Y añadió: “Estamos yendo a trabajar a Mar del Plata. Los números que me pasaban para las casas, yo realmente no lo puedo creer. Entiendo que el dólar está viviendo un momento terrible y después de las elecciones, va a ser un momento complicado, pero me han pedido 25 mil dólares la temporada. ¡Me parece que ya es una falta de respeto!”.

Fede Bal remarcó: “Entiendo que son casas hermosas y que tal vez hay gente que lo paga. Plata en Argentina hay, hay algunos que la siguen teniendo. A algunos les cuesta más, otro menos, pero la plata está. Entonces esas casas terminan siendo alquiladas”.

Lee más: ¿Borrón y cuenta nueva? alejado de Sofi Martínez, vinculan a Diego Leuco con una compañera

El ex de Laurita Fernández fue contundente en sus palabras, dando a entender que intentaron aprovecharse de él solo por ser famoso: “Entonces hay alguien que va y termina cediendo hasta ese número. Yo ya no soy de esa partida, prefiero realmente ir a trabajar. Obvio que voy a disfrutar, pero la verdad dije ‘¡no quiero que me roben más!’, sobre todo a los artistas, a la gente que va a trabajar a la ciudad”.

"NO QUIERO QUE ME ROBEN MÁS": El EXORBITANTE precio que le pidieron a Fede Bal para alquilar en MDQ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar