domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desagradecido

La dolorosa frase con la que Alexis Mac Allister dejó a Cami Mayan tras cinco años de relación

Cami Mayan acompañó a Alexis Mac Allister durante los inicios de su carrera futbolítica pero él la dejó de la forma más cruel.

Por Teresita Olivares

Son todos iguales. Es lo único que se me ocurre decir después de saber la terrible forma como Alexis Mac Allister dejó a quien fue su novia por cinco años, Cami Mayan.

Lo peor de todo es que la chica ya estaba instalada con él en Brighton, Inglaterra, y lo bancó cuando el colorado no era nadie. Él, ahora campeón del mundo, decidió cambiar a su compañera incondicional por una amiga.

cami mayan.avif
Cami Mayan era la novia de la adolescencia de Alexis Mac Allister. 

Cami Mayan era la novia de la adolescencia de Alexis Mac Allister.

La tercera en discordia se llama Ailén Cova y decía ser la mejor amiga de Alexis Mac Allister pero ahora es su novia. Es que el futbolista ni siquiera esperó a que Cami Mayan saque sus cosas del departamento y ya tenía instalada a la otra ahí. Así de rápido hacen los duelos algunos.

Fue Yanina Latorre la que contó el terrible momento por el que atraviesa Cami que dejó todo para acompañar al futbolista y ahora se quedó en la lona. La panelista de LAM se encontró a la joven de 23 años en un shopping de Buenos Aires, comiendo sola y pudo hablar con ella para conocer todos los detalles de la ruptura.

La chica confesó que ella notó la frialdad de Mac Allister mientras se jugaba el Mundial de Qatar. “Fue muy distante, pero no lo quise molestar”, le reveló Cami Mayan a Yanina Latorre.

Es que la entonces novia del campeón del mundo pensó que se trataba de los nervios propios del momento pero, más tarde descubrió que el colorado ya andaba haciendo de las suyas con Ailén Cova.

ailén cova.avif
Ailén Cova era la mejor amiga de Mac Allister, ahora parece que son algo más. 

Ailén Cova era la mejor amiga de Mac Allister, ahora parece que son algo más.

"Me dijo que no me quería más", habría sido la demoledora frase que el jugador de Brighton usó para deshacerse de quien fue su compañera de vida durante cinco años. Así, después de Navidad y Año Nuevo, que pasaron juntos en La Pampa, Cami tuvo que volver a Inglaterra para llevarse todas sus cosas del departamento que compartían.

Los detalles de la separación de Alexis Mac Allister y su expareja

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿san juan les trajo suerte? asi comenzo la historia de amor entre una influencer y un tenista argentino

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar